IV: ¿Jimin?

1K 73 7
                                    

Narra Taehyung.

Tragué sintiendo las tres pastillas pasar con fuerza por mi garganta provocando un roce totalmente doloroso en ella. Ya hacían tres horas desde que salí del hospital. Tal y cual dijo el médico, la migraña seguía y era muy potente, seguí con lo que me recetó, ya saben... las medicinas que son extremadamente grandes. cada vez que me duele la cabeza tomó una de las tres que me recetó Y la verdad duelen como el infierno.

- ¿Cómo te sientes? - Preguntó Hobi, desde la mesa de la cocina donde nos encontrábamos. Los demás se habían ido ya hace rato a ensayar, yo no puedo todavía y el se quedo a hacerme compañía.

- Te soy sincero. Parece que mi cabeza va a explotar en cualquier maldito momento, y literalmente estas pastillas apenas si pasan por mi faringe - respondí, a la vez que limpiaba una lágrima falsa y hacía un mueca de sufrimiento un tanto humorística.

- Me refiero a lo de tu relación con JungKook - dijo, dubitativo de su oración.

- Ya te dije que esa relación no funcionó ni va a funcionar, o por lo menos desde su parte quedó bastante claro que no quiere nada publico conmigo. - Hice una pausa, tragando con algo de fuerza. - ¿Te soy sincero Hobi? me encantaría salir a la calle de la mano con el hombre que amo sin que se averguence de aquella acción. Salir al escenario abrazado a el, mirarnos con amor y complicidad. En las firmas sentarnos al lado solamente para conversar y reírnos de nuestras estupideces. Ser feliz junto a él y no por separado. Ser felices juntos, ayudarle en sus problemas y que él me ayude a mi. Tener una verdadera relación Hyung, eso quiero con él. - me dejé llevar en cada palabra que dije, expresé lo que en verdad siento por el, lo que nunca quise esconder y simplemente oculte por que Jungkook me lo pedía.

- Te entiendo, y no sabes cuanto. Es horrible cuando no eres correspondido de la manera en que quieres serlo. El deseo de ser feliz para y con esa persona, nunca desiste y duele mucho. Tu pecho se oprime al pensar que no te ve como tu lo haces. Es una sensación totalmente vulnerable de la que no puedes escaparte. - pude ver un brillo de tristeza en su ojos color café, mientra jugaba con su manos y miraba la mesa tratando de que sus palabras no se quebraran debido a unas minúsculas lágrimas que se acumulaban con facilidad en sus rasgados ojos.

- Dime quién es esa persona de la cual hablas como si fuera tu amor platónico... - tomé asiento a su lado, mientras hablaba con compasión y sutileza.

- Esa persona nunca me corresponderá. Esa persona me mira como a uno más del resto. No le veo el caso a expresar mis sentimientos por él, si él nunca me mirará como yo lo miro. - dejó que las lágrimas inundaran sus mejillas sin ningún tipo de remordimiento.

- No lo sabrás, si no lo intentas.

- Jimin.

- ¿Qué? - pregunté, incrédulo a lo que mis oídos acababan de escuchar.

- Esa persona que no corresponde mis sentimientos, es Jimin.

No daba crédito a lo que estaba oyendo. A medida que las milésimas y los segudos corrían, mi cerebro hizo "Click" y comprendí todo. Esos momentos en los que se miran, se sonríen sin razón alguna, se tocan, abrazan y ríen. De una manera excepcional al resto de nosotros. Esas actitudes que yo solía tener con JungKook. Aunque, ellos no las ocultaban en absoluto, aún con cámaras al frente. Comprendí que Jimin no está lejos de sentir lo que Hobi siente, pues lo noto en su mirada, en sus acciones.

- Hobi, yo no estaría tan seguro de que no te corresponde. Se nota a distancia el aprecio que se tienen, y aunque quisiéramos... Jimin nunca nos trata de la forma en la que te trata a ti. El siente algo por ti y pongo mis manos en el fuego al decirlo. De mi punto de vista, tienes que arriesgarte y decirle lo que sientes. ¿Qué es lo peor que pudiese ocurrir? - hable, Sin ninguna pizca de pesimismo, pues lo que él necesita ahora, es apoyo. Y claramente la verdad siente bien.

- Supongo que tienes razón. No obstante, tengo miedo de que me rechace. En ese caso nuestra relación cambiaría y mucho. Sería totalmente incómodo el hecho de que eso ocurriese. No lo soportaría. - terminó, procesando detenidamente en cada una de sus palabras. como si estuvieran calculadas para encajar perfectamente en su monólogo de impotencia y pesimismo.

- Se lo que sientes, yo también lo sentí. Pero me arriesgue. Le dije a JungKook lo que sentía, y cuando él me correspondió me sentí tan feliz, que no lo imaginas. Sentí como un peso salia de mis hombros. Obviamente al fin y al cabo terminó antes de lo que esperaba, pero no significa que no puedas tener algo con Jimin, algo duradero, algo real. Lo que yo no tuve con JungKook - tan rápido como vinieron las lágrimas a mis ojos las seque, pues no estabamos hablando de mi, y aunque duela el recuerdo del Maknae, tengo que ser fuerte. Solo por esta vez.

- Supongo que tienes razón, pero... ¿como lo hago? - preguntó.

- Bueno, puedes empezar por...

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora