Narra JungKook.
- Se lo que sientes. Yo también lo sentí, pero me arriesgue, le dije a JungKook lo que sentía, y cuando él me correspondió me senti la persona mas feliz del mundo entero. Sentí como si un peso se desasía de mis hombros. Obviamente al fin y al cabo, terminó antes de lo que esperaba. Pero no significa que no puedas tener algo con Jimin, algo duradero, algo real. Lo que yo no tuve con JungKook.
No queria escuchar más. Ese era Taehyung, esa era la persona que le dio color a mi vida, esa persona estaba hablando sobre nuestra ahora pasada relación, con un deje de dolor y decepción que solo provocaba en mi remordimiento y angustia.
Nunca me sentí tan...
Asqueado.
Asqueado conmigo mismo.
Asqueado de saber que lo que hace minutos dijo y lo que ahora esta sientiendo, lo provoque yo.
¿Tan idiota fui? En estos momentos de verdad odio mis inseguridades, realmente las odio.
Me escabullí de el pequeño apartamento donde vivimos y me dirigí a un lugar inespecificado... Solamente queria irme de ese lugar por un largo tiempo.
Mientras caminaba iba tan absorto en mis pensamientos que olvide por completo mi abrigo, y lentamente estaba empezando a llover.
Pescaré un resfrío si es necesario... Estoy tan dolido, que me niego rotundamente a regresar por un miserable abrigo.
La lluvia, para algunas personas es mágica, reconfortable y hasta incluso relajante. Pero yo pertenecía al uno por ciento de la población humana que creía que la lluvia era deprimente.
Siempre me trae melancolismo ver las gotas resbalar por las superficies, y digamos que emocionalmente no me encuentro del todo bien.
Empecé a llorar, un llanto silencioso en su totalidad.
Sorbía mi nariz y escupía las pocas gotas que se acumulaban en mis labios.
Las lágrimas cálidas que resbalaban por mis mejillas, se iban congelando en mi clavícula y en algunas partes de mi rostro. Dentro de poco empezaría a nevar, y yo no tengo nada parecido a un abrigo, pero me niego a entrar a casa de nuevo, seguí mi recorrido por aquel parque, sin importarme si alguien me reconocía... Solo queria evaporarme.
Sin importarme en absoluto mi ropa, me tire en el césped boca arriba, sintiendo las gotas caer sobre mi y apreciando el cielo color gris en su totalidad.
¿Cómo podía hacer? Es decir, ¿Qué tengo que hacer para convencer a Tae de lo que tuvimos fue verdadero y significativo?
Creo que tengo una idea, pero será lo más arriesgado y vergonzoso que haré nunca.
Precisare mucha ayuda.
Narra Taehyung.
- ¿¡Dónde mierda está!? - grité al borde de un ataque de nervios. Con ambas manos tiraba de mi cabello mientras hablaba incoherencias.
No puede ser que no apareciera.
JungKook no volvió de las prácticas junto con los demás, según los chicos insistió en venir a verme para que Hobi tuviera tiempo de practicar el baile. Pero yo nunca lo escuche entrar o salir de aquí, son las once de las noche y todavía ni un puto rastro de su existencia, como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra.
Ya habíamos intentado contactarle, pero parece que su teléfono está apagado.
De verdad estaba empezando a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto. [KookV]
Fiksi Penggemar"- Cuando estés listo para aceptar lo nuestro sin avergonzarte de mi, entonces podrás llamarme amor. - - ¿Estás terminando conmigo? - - Esto nunca fue oficial JungKook, tu lo quisiste así -" Datos sobre la trama: *Pareja principal: Vkook. *Parejas s...