XII: Loco de Amor. (Cap; JiHope)

588 32 5
                                    

Narra J-Hope.

¡¿Cómo mierda no iba a sentir celos?!

Les explico la situación.

Desde que llegamos a Estados Unidos, todo el avance psicológico que yo me había planteado, se esfumó completamente.

¿Siguen sin entender?.

Con avance psicológico, me refiero a que yo me preparé mentalmente para confesarme a Jimin.

Ya saben lo típico, me quedé en frente del espejo por horas, repitiendo e inventando un discurso donde le confesaría mi amor... Pero digamos que todo eso se fue a la mierda. Literalmente, me olvide del discurso.

Pero ese no es el problema, el problema tiene nombre y se encuentra encima de MI Chimchim haciéndole masajes... Llamenme psicópata, pero quiero matarlo lenta y dolorosamente.

- Yoongi, no es necesario que bajes tanto. - Exclamó en broma Jimin, refiriéndose a el feo que estaba arriba suyo.

No me simpatiza.

- Es inevitable. - Se carcajeó el mayor.

Me harté!!

Me incorpore de mi cama hecho una furia, para posteriormente caminar hacia la entrada sin emitir palabra alguna. Apuesto que si lo hacia los mandaría a donde los monos cagan a ambos, y sinceramente no quiero hacerlo.

Bajé la manija de la puerta, cuando su voz interrumpió momentáneamente mi acción.

- ¿A donde vas Hobi? - Me preguntó, el menor con aquella voz dulce que tanto lo caracteriza.

Lamentablemente, mi voz ahora mismo no se encontraba igual.

- Como si te importara. - Dije con el tono más frío y brusco que podía, en este preciso momento estoy tan cegado por la furia, que de seguro en unas horas me arrepienta de lo dicho.

Poco me importó que se incorporara de golpe, tirando a Suga al suelo en aquel proceso, salí de la habitación cerrando la puerta de un golpe, corrí por el pasillo del hotel y bajé por las escaleras, no tenía ganas de esperar el ascensor.

Seguí corriendo hasta llegar afuera del gran edificio.

Por desgracia estaba lloviendo, más no hacía frío. poco me importo el clima y seguí corriendo hasta llegar a lo que parecía ser un parque, estaba anocheciendo, por lo que la mayoría de los edificios se estaban iluminando dando el entorno de ciudad, las calles estaban llenas de autos y poca gente caminaba con paraguas por las humedas aceras. Yo, en cambio, parecía un niño perdido el cual no encontraba a su madre, totalmente mojado e incomunicado, deje mi celular en el hotel.

Fantástico.

Importándome poco el ambiente húmedo que lentamente se estaba tornando frío, decidí sentarme en una de las tantas bancas que aquel parque poseía.

¿Qué tiene el que yo no tenga?.

Es decir, yo no me considero perfecto, de hecho soy el menos apuesto del grupo, o al menos eso creo yo. Agradezco que haya fans que digan lo contrario, pero muy en el fondo se la verdad. Y es algo decepcionante para mi mismo, saber que no eres apuesto, que de siete chicos siempre estarás al final, duele. En parte duele.

En cambio Suga es perfecto, se viste bien, es apuesto, es tierno... aunque tiene su lado rudo que vuelve locas a la mayoría, rapea bien, es buena persona, es inteligente y a saber en que otras cosas es bueno.

Después estoy yo. Se bailar, rapeo más o menos decente, no soy para nada apuesto, el ser tierno me sale extremadamente mal, ¿El chico malo? imposible. Ni me detengo a ver como me visto... En resumidas, soy un desastre.

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora