Narra TaeHyung.
Las empresas musicales siempre tuvieron demasiada importancia en el mundo que hoy en día habitamos. Gracias a ello, cada vez son más los jóvenes que sienten pasión por dicha actividad artística.
Actualmente, muchos cantantes son tomados en cuenta en premiaciones. En su mayoría norteamericanos.
Nosotros, el año pasado, tuvimos el privilegio de participar en uno de los premios mas importantes a nivel mundial. Los Bilboards Music Awards... Fuimos convocados gracias a los votos de nuestra audiencia. Por esa razón, teníamos muy en claro que no íbamos a ganar el dichoso premio, nos enfrentábamos a figuras muy reconocidas y talentosas.
Por ello, cuando los presentadores comunicaron por el micrófono, "El ganador de el Bilboard Music Awards 2017 es... ¡¡BTS!!", la sorpresa fue tal, que nos resignabamos a recibir el premió, pensamos que había sido una especie de broma. Hasta que las personas que estaban a nuestro al rededor, se incorporaron a la vez para aclamar nuestra victoria. No lo vimos venir, nos tomo por sorpresa.
En este caso, la premiación en donde nos encontrábamos no era a nivel mundial. Se mantenía a nivel continental, es decir... Toda Asia.
Habían bandas con numerosos integrantes y tambien cantantes solistas, tantos artistas como fuera posible, tanto femeninos como masculinos.
Todos estábamos con la mirada perdida en el escenario, apreciando la actuación de cada artista presente. Las exclamaciones de admiración, aprobación y satisfacción, no se hicieron esperar... De parte de los demás artistas, como de los fanaticos presentes.
El formato de el evento se basaba en premiar a los artistas respectivamente de cada categoria, entretener a la audiencia con presentaciones de los mismos, entre tiempos en donde los presentadores hablaban exclusivamente a la cámara, que se encargaba de trasmitir en vivo a nivel mundial el acontecimiento.
- Me gusta demasiado esta canción... - comentó brevemente Jin, en un susurro para que solo nosotros lo pudieramos oír.
Todos asentimos en concordancia. La presentación que se estaba llevando a cabo estaba a cargo de EXO, una banda amiga. Que se estaban encargando de embelesar a todos los presentes con una de sus canciones, Universe.
El dedo pulgar de Kook se estaba encargando de dar caricias constantes a el dorso de mi mano, mientras ambos mirábamos la presentación, como si aquella acción no existiera, que estuviera siendo realizada por pura inercia y que el azabache no se hubiera percatado de la misma.
Un roce de hombros me regreso a la realidad, sacando mi total atención de el escenario. Giré mi rostro hacia la derecha, de donde había provenido el roce. Mi mirada se cruzó con la presencia de uno de los integrantes de una banda, si no me equivoco, llamada GOT7. El mismo, cuando se percato de mi mirada sonrió en mi dirección. Devolví el gesto con cortesía, a la vez que volvía la atención a el escenario.
Luego de algunos minutos, la presentación terminó. Llenando de aplausos y gritos eufóricos el estadio. Todos los artistas nos incorporamos mientras aclamabamos a los cantantes, todos con una sonrisa en el rostro.
- Estuvieron geniales. - susurraron en mi oído derecho.
No reconocí la voz que lo había hecho, por lo que dirigí mi mirada al portador de la misma. Era el mismo joven que anteriormente había compartido conmigo una cálida sonrisa.
Asentí en su dirección. - Si, concuerdo completamente. - sonreí.
- TaeHyung. ¿Verdad? - extendió su mano en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto. [KookV]
Fanfiction"- Cuando estés listo para aceptar lo nuestro sin avergonzarte de mi, entonces podrás llamarme amor. - - ¿Estás terminando conmigo? - - Esto nunca fue oficial JungKook, tu lo quisiste así -" Datos sobre la trama: *Pareja principal: Vkook. *Parejas s...