Me desperte en una cama extremadamente cómoda, mire mi cuerpo y pude ver que tenia todas las heridas curadas a excepción de las de los tobillos que estaban vendadas.
Lo ultimo que recuerdo es que mi mate, Atka, creo que se llamaba, me llevase al medico.
Ahora que lo pienso su olor esta por toda la habitación, esta debe ser su cama, madre mia que vergüenza.
Alguien entro por la puerta y era el.-Por fin, estuve esperando a que despertaras 2 días- dijo con una sonrisa
-Por favor no me hagas daño- le suplique, no estaba dispuesta a pasar más dolor por una buena temporada, puede que tenga una apariencia dulce pero nunca se puede confiar del todo en una persona.
-Pequeña no te voy hacer daño de ninguna manera, te lo prometo- me dio un beso en la frente.
-¿Oye porque no te das un baño? Supongo que te apetece.
-Perdona pero un ¿baño?- se puede saber que era eso.
-Oh sabes voy a decirle a mi hermana que te ayude, yo me voy y las dejo solas- se fue dejándome en la habitación sola.
Entro una chica muy parecida a Atka, supongo que era su hermana.
-Hola encantada, soy Rose, hermana de Atka- era una chica encantadora
-Soy Alex, mucho gusto
-Atka me a contado que deberías tomarte un baño, y también me a dicho que no tienes ni idea de lo que es.
La verdad que esos 13 años encerrada a hecho que me pierda muchas cosas, parezco una inútil la verdad.
-Vamos ven te voy a enseñar- abrió una puerta de la habitación y en el se encontraba un espejo enorme, hacia mucho tiempo que no veía mi reflejo.
-¿Esa soy yo?- dije señalando al espejo
-Si, claro- me dio una sonrisa con mucha ternura
-He crecido mucho, estoy enorme- puse una sonrisa enorme en mi cara
-Eres hermosa, y ahora el baño, ¿ves eso?- dijo señalando a una especie de cubo enorme, asentí con la cabeza.
-Eso es una bañera y la gente lo que hace es, se quitan la ropa y se meten aquí dentro y se lavan el cuerpo y el pelo.
-Ya entiendo- me deshice de toda mi ropa y entre en ese cubo enorme.
Cuando acabe del baño con la ayuda de Rose, pude ver mi piel más limpia y mi pelo brillaba mucho más.
-Toma ponte esto, te lo compramos Atka y yo, pensamos que te quedaria bien.
Se trataba de un vestido negro que me llegaba por encima de las mis rodillas, a la vez dejando desnuda mi espalda.
En ella se podían ver pequeñas marcas de las palizas que había recibido.-Muchas gracias es hermoso- Rose me dio un beso en la mejilla
- Es hora de cenar todos te estarán esperando.
-¿Quienes son todos?
ESTÁS LEYENDO
Quiero salir
Про оборотнейMe despierto en la misma celda que hace 13 años. Llevo casi toda la vida encerrada aquí. Mi padre era el Alfa de la manada Black Moon, cuando en mi tercer cumpleaños un ejército de vampiros invadió mi hogar. Mi madre, mi padre y mis dos hermanos ma...