Pov.Atka
Abrí los ojos, tenía la vista un poco borrosa y no recordaba nada, intente levantar un brazo pero era inútil, me encontraba con las manos atadas, intente librarme pero estaba demasiado débil.
Mire a la otra punta de la sala y allí se encontraba Dereck, desmayado.
No recordaba como habíamos llegado hasta aquí, tenía la mente en blanco.
Mi beta empezó a despertarse, intento mover las manos pero igual que yo las tenía atadas.
-¿Alpha, estas bien?- A el no se le veía tan desorientado como yo.
-Me puedes explicar como hemos llegado hasta aquí.- Me estaba empezando a agobiar, sólo tenía ganas de salir de este sitio y volver a la manada con mi luna.
-¿No te acuerdas de nada?
-No la verdad
-Hay bastante que contar, llevamos más de 4 días aquí encerrados.
¡Más de 4 días! Pero que locura era esta.
-Estábamos buscando pistas para poder encontrar a Karen, y nos dimos cuenta que los responsables de su desaparición fueron los cazadores, que estaban aliados con Jack, ese maldito se está intentando vengar.
-¿Entonces quien nos tiene encerrados?- Si Jack nos había encerrado aquí, juro que le voy a arrancar la cara de psicópata que tiene.
Flashback:
Estábamos siguiendo el rastro de los cazadores, pero llevábamos horas dando vueltas, nos habíamos separado por grupos, yo y Dereck íbamos juntos, los otros guerreros habían ido por el otro lado.
-Alpha huele a...
-Muerto- Cuando nos dimos cuenta estábamos rodeados por más de 100 vampiros, nos habían tendido una trampa.
Dereck y yo sabíamos que por muy fuertes que estábamos era imposible acabar con tantos vampiros nosotros sólos.
-Hombre pero mirad quien a venido a mis tierras- Jack estaba allí tan tranquilo, con una piel más pálida de lo normal.
-Jack que as hecho, té as vuelto loco- Se había transformado en vampiro, nuestros enemigos por naturaleza.
-Ahora que soy mitad vampiro y mitad lobo, soy mucho más fuerte que vosotros dos juntos- Me estaba mirando con una cara de superioridad, acompañada de una sonrisa de satisfacción, se podía notar que llevaba mucho tiempo esperando esto, su venganza.
-Dame a Karen y nos iremos- Sabía que no nos la devolvería, pero por intentar, no perdíamos nada.
-Quiero algo a cambio
-¿Que?
-A la luna de la manada, me han dicho que es muy hermosa.
-No te atrevas a tocarla con tus manos sucias- Eso me hizo enfadar, no quería empezar una batalla que sabia que no podía ganar.
-Estoy muy seguro que disfrutaría mucho más conmigo que contigo, la he estado observando, y tiene una figura preciosa, con esos lunares por las piernas y la espalda.
No me podía creer que el muy hijo de la gran puta la haya estado espiando, esas cosas sólo las puedo saber yo, porque es mía, sólo mía.
-Abre la boca otra vez y te juro que te voy a matar muy despacio.
-Intentalo si tienes huevos.
La batalla se desato y todo se volvió negro, ahora sólo me preocupaba por Karen, pobre pequeña, que le estarán haciendo, también me preocupaba mi mate, ese psicópata haría cualquier cosa por hacernos daño.
_______________________________________
En multimedia esta Myrcella la hermana de Dereck que fue asesinada por Jack. (supongo que os habéis dado cuenta que soy una gran, enorme, grandiosa fan de GAME OF THRONES)❤
Este capítulo, como prometí va dedicado a las dos personas que comentaron mi comentario primeras y son:
@onelqui
@margelis_almario
❤❤❤❤
Las dos primera personas que comenten este capítulo les dedicaré el que sigue😊
Comenten y voten😀☺
¿Alguien me recomienda una serie o película?
ESTÁS LEYENDO
Quiero salir
WerewolfMe despierto en la misma celda que hace 13 años. Llevo casi toda la vida encerrada aquí. Mi padre era el Alfa de la manada Black Moon, cuando en mi tercer cumpleaños un ejército de vampiros invadió mi hogar. Mi madre, mi padre y mis dos hermanos ma...