Capítulo 28

4.8K 295 3
                                    


Podía oír a Dereck hablar con otros guardianes, aún estábamos de camino a la manada y la verdad es que yo no estaba en las mejores condiciones, cada vez me encontraba peor.

-Dereck, me encuentro muy mal

-Aguanta un poco, ya llegamos, si te pasa algo Atka me va a matar, así que como te mueras te mato.

Quería mostrar una sonrisa pero un líquido con sabor metálico invadió mi boca y empece a atragantarme.

-Chicos tenemos que darnos prisa o nuestra luna no lo va a contar

Todo me daba muchas vueltas y decidí cerrar los ojos antes de vomitar, caí en un profundo sueño.

PUNTO DE VISTA DE ATKA  

 Abrí los ojos como puede y por el techo blanco supe que estábamos en el hospital, mi último recuerdo era que Alex junto a Karen me venían a rescatar, levante la cabeza y me encontré a la pequeña Karen durmiendo en una butaca de la habitación.

Empezó abrir sus diminutos ojos y en cuanto me vio despierto se lanzó a mis brazos.

-Creía que no despertarías nunca

-Nunca voy a dejarte sola pequeña

Tenía cara de cansada, parecía que llevaba días sin dormir.

-¿Va a venir Alex?

Me miró con una cara triste y lo primero que hice fue levantarme, sacarme todos los cables que estaban enchufados a alguna máquina. Salí al pasillo y todos los médicos se quedaron mirándome.

-¿Dónde está la Luna?

Todos me miraban sin saber que decirme, me estaba esperando lo peor. Por la espalda se me acerco Dereck.

-Alfa calmate, ven conmigo

-Como quieres que me calme si nadie me dice donde esta Alex

-Está bien, pero...

-Pero que Dereck,¡ pero que!

-Ven y descúbrelo por ti mismo  


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé perfectamente que he tardado mucho y que seguramente me odiáis mucho por esto, pero este año está siendo muy estresante.  


Ahora voy a empezar el capítulo 29 para poder colgarlo más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora voy a empezar el capítulo 29 para poder colgarlo más tarde.

Votad y Comentad!!!!

Quiero salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora