Capítulo 22

6.2K 392 8
                                    

Me tumbe en el conducto, intentando tranquilizar mi respiración, tendría un problema muy grande si me encontraban, estaba segura que no tendrían piedad.

Una vez recompuesta, me puse a avanzar, me pare en brusco.
¿Hacia donde tenia que ir?

Mierda, solo me faltaba perderme por los túneles estos, haver vamos a calmarnos, piensa con claridad.

Decidí seguir el túnel, de momento no tenia otra cosa que hacer.

De vez en cuando tenia que pararme, ya que podía escuchar a guardias, y
si hacia algún ruido, me podrían oír.

Esta vez justo debajo de mi había una rejilla, y se podía distinguir dos hombres, uno de ellos es el que me daba conversación.

Estaban hablando de mi, el otro hombre tenía una mirada enfadada, de esas miradas que si pudieran te mataban, daba mucho, mucho miedo.

Me estaban buscando, estaban desesperados por encomtrarme, tenia que huir, Karen, tengo que ir a buscar a Karen.

Decidida, me dispuse a seguir mi camino, sin ningún tipo de rastro de Karen.

No me quedaba otra alternativa, me había perdido por estos túneles.

Estaba perdiendo todas las esperanzas, llevaba lo que me parecía una eternidad vagando por los conductos de ventilación.

Hasta que vi una rejilla a lo lejos, debía dar a una habitación o algun pasadizo, me acerque más, hasta que pude divisar lo que se encontraba en el otro lado.

Atka!

_______________________________________

Se que es muy corto y que hace muchísimo que no escribo, pero es que e estado de exámenes, y la verdad me han ido muy mal, mi madre esta muy cabreada conmigo, y de vez en cuando me quita el móvil, pero bueno eso ya no importa.

Que os esta pareciendo, que creéis que pasará en el próximo capitulo

No os olvidéis de dar vuestra opinión y de votar!!!❤

Quiero salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora