Capítulo 11

16.7K 846 101
                                    


Pronto nos volveremos a ver.

Me desperté agitada, que acaba de pasar, esa voz la conocía. Estaba empapada de sudor, mi respiración era agitada y miraba a todos lados por si había algún peligro.

-He oye, ¿Estás bien?- Había despertado a Atka.

-Tranquilo sólo fue una pesadilla- intente sonreír para que se quedará tranquilo.

-Ven aquí- Me abrió los brazos haciéndome entender que quería que me acurrucarse con él, a lo que accedí sin dudar.

Nos pasamos toda la mañana en la cama haciendo tonterías, dándonos besos y haciendo otras cosas...

Alguien llamo a la puerta.

-Alfa, recuerda que tienes mucho papeleo por hacer- Reconocí a Dereck por la voz.

-Mierda, es verdad, me había olvidado- Se levantó de la cama y se vistió en un momento, me dejó un beso rápido en los labios y se fue.

Me empecé a vestir ya que había decidido ir a dar una vuelta por la manada.

Salí de casa y hacía una mañana hermosa, las personas me saludaban con respeto y una sonrisa en la cara.

Dos niños pequeños se me acercaron.
Eran un niño y una niña.
A la pequeña me la mire dos veces y pude reconocerla ya que era la pequeña que salvé del ataque de los vampiros.

-¿Usted es la luna verdad?- dijo el pequeño niño yo solo asentí con la cabeza.

-Me llamo Alex, encantada- Eran unos niños adorables- ¿Y vosotros como os llamáis?

-Yo me llamo Francis y ella es mi hermana pequeña Alisson- Los dos tenían una sonrisa tímida en el rostro.

-Quería darle las gracias por salvar a mi hermana el otro día- Por no tener más de 6 años, por su manera de hablar parecía un adulto.

-De nada pequeño, una pregunta, ¿Queréis jugar conmigo?- Realmente me estaba aburriendo.

-Siii!!- A los dos se los veía muy emocionados.

Nos pasamos todo el día jugando en los columpios, trepando arboles, haciendo castillos de arena, me explicaban que hacían en la escuela...

Mire el reloj y ya eran las 9:30.

-Chicos creo que deberíamos ir a casa es muy tarde y vuestros padres se van a preocupar por vosotros.

Alguien me cogió por la cintura y por el olor pude adivinar que era Atka.

-¿Te pasaste el día jugando?- Tenía una sonrisa divertida en su rostro.

-Alex se a pasado la tarde con nosotros y a dicho que jugaríamos otro día- Se podía ver a Alisson muy emocionada.

-Claro que voy a venir otro día a jugar con vosotros- Eran unos niños fantásticos.

-Chicos es tarde, porque no van a casa vuestros padres se van a preocupar- Viendo a Atka hablarles así me lo pude imaginar como sería siendo padre.

Acompañamos a los niños a su casa. Sus padres me agradecieron muchas veces por ayudar a su hija el otro dia, al final me acabe sonrojando y todo.

-Serías muy buena madre- pude ver que estaba un poco sonrojado.

-No pude evitar pensar como serías como padre.

-¿Cómo sería?

-Un padre muy guapo- Eso le hizo reír

-Para eso tendremos que practicar mucho sabes- Puso una sonrisa picara en su rostro a lo que yo me puse roja como un tomate.

De pronto note como alguien nos estaba viendo, me gire pero no había nadie, aún notaba una mirada sobre mi y me estaba empezando a inquietar.

¿Lo estas sintiendo Karina?
Hay alguien, no se quién es pero lo conocemos, este olor se me hace familiar.
De momento no le vamos a decir a nadie, ya que sólo pueden ser paranoias nuestras.
Estoy de acuerdo

-¿Oye estas bien? Te he estado hablando y no respondías.

-Aah lo siento es que estaba hablando con Karina.

-De acuerdo, pero si te pasa algo puedes contar conmigo, ¿lo sabes verdad?

-Claro que lo sé cariño- le deje un beso corto en la mejilla.

__________________________________

Alex Black en multimedia😊💛

Quiero saber vuestras opiniones de la novela.
😚😚😚
❤️❤️❤️

¿Des de donde me leéis?

Quiero salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora