Capítulo 27

5.9K 348 13
                                    



Estaba decidida iba a salir de este sitio con Karen y Atka, y los tres íbamos a sobrevivir, saldríamos por la puerta principal y nadie podría detenernos. Mi sangre estaba hirviendo, parecía que mi cuerpo estaba llegando a unas temperaturas demasiado altas incluso para una mujer lobo.

Abrí la puerta de un portazo, mi primera idea era salir sin que nadie se diera cuenta, esa idea desapareció cuando me entraron las ganas de matar a alguien.

Llevaba a Atka apoyado en mi hombro, con la ayuda de Karen, la pobre no podía hacer mucho, pero lo estaba intentando, lo estábamos cargando.

Salimos por la puerta, por nuestra suerte no había nadie, pero sabía que me habían escuchado, no tardarían mucho en venir.

Como pudimos fuimos avanzando. De pronto pude sentir unos pasos dirigiéndose donde nos encontrábamos. Deje a Atka en el suelo junto a Karen, mire a mi alrededor, estaba buscando cualquier arma que pudiera servirme para acabar con nuestros secuestradores.

I de pronto me acorde, me podía transformar, era capaz de hacerlo, por fin podría defender a los que quiero.

-Karina, vamos a hacerlo

Sentí a mi loba gruñir de alegría, sabía que tenía las mismas ganas que yo de acabar con todos esos chupa sangres.

Sentí a mis huesos crujir, mi cuerpo parecía estar desmontándose por completo, y de pronto ya no tenía dos pies, los substituían cuatro patas.

El vampiro apareció en mi vista, y por su reacción pude ver que no se esperaba que hubiese un lobo transformado dentro de su guarida. Karina tenía el control absoluto yo solo era una espectadora más de la lucho, pero en un momento Karina pudo vencerle y matarle.

Karen me estaba mirando arrodillada aguantado a Atka, no parecía asustada, sino sorprendida.

Karen me ayudo a poner a Atka encima de mi lomo, así podría cargarlo sin problemas, subimos y de pronto no entendía nada, como no podía haber nadie, tenían que haberme sentido, tendrían que haber venido a por mí hace mucho rato.

Salimos por la puerta como Pedro por su casa, y de pronto lo vi, los guardianes de la manada estaban luchando contra los vampiros, debieron enterarse que nos habían secuestrado y habían venido a nuestro rescate.

Dereck (beta) estaba ahí luchando por encontrar a su Alfa justo como todos los demás guerreros. Deje a Atka en el suelo junto a Karen, no podía quedarme viendo esa lucha sin unirme a ella y ayudar a mis compañeros.

Estuvimos lo que pareció mucho rato luchando, parecía que no quedaban más vampiros, dirigí mi mirada hacia Dereck y le di las gracias como pude.

Noto como alguien se acerca por mi espalda, me estaban agarrando del dorso con mucha pero mucha fuerza parecía que me iban a partir todos los huesos del cuerpo, caí al suelo desplomada y me transforme en humana. Dereck me había quitado al vampiro de encima pero me había causado mucho daño.

Dereck se transformo y lo primero que hizo fue ponerse unos pantalones, cogió una manta y me enrollo en ella con sumo cuidado. Parecía asustado como si dudara de que siguiera viva.

-No me voy a morir Dereck, creo que solo me he roto unas cuantas, por no decir muchas costillas

Era verdad no me iba a morir de eso, pero Atka si que estaba en peligro de muerte.

-Atka tienes que ayudarle, está muy mal

Dereck se fue corriendo hacía Atka y Karen, tomo el pulso de él, y de pronto se alivio por completo.

-Alex no te preocupes, va a salir de esta, no sé como lo hace pero es el lobo que más rápido sana sus heridas, no me extrañaría que cuando llegáramos a la manada estuviera más fresco que una rosa.

Me reí pero en vez de dejar salir una risa de mi boca salió un poco de sangre.

-Lo mejor será que te vea un medico lo más rápido posible

Dijo uno de los guerreros, Dereck asintió.

Entre dos hombres de la manada levantaron a Atka y otro, un chico más joven cogió a Karen, ella no se quejo sino que puso cara de alivio y todo.

Dereck se dirigió a mí y me cogió como una princesa, un chasquido sonó en mi interior y no pude evitar chillar.

-Tranquila en un momento llegaremos a la manda, solo descansa

En solo un momento todo se empezó a volver negro y caí en un profundo sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste!!!

Comenten y den su opinión porfavor, jejejejejejje

Se que he tardado mucho en actualizar, lo siento :(((

Tenemos a Dove Cameron que interpreta a Alex en multimedia.

Voten y dejen su comentario :)))) les quiero!

Quiero salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora