Estaba ahí me estaba mirando, tenía que sacarlo de esa celda como fuera.
-Alex sal de aquí antes de que te encuentren, tienes que escapar, yo ya me las apañare.
-No pienso dejarte aquí, pídeme lo que quieras menos esto- Ni en broma lo iba a dejar ahí, se me desgarraría el alma.
Empece a intentar desenroscar los tornillos para poder salir del conducto, suerte que llevaba las uñas largas, sino esto lo tendría que hacer por la fuerza bruta.
-Alex por favor se racional, solo si puedes sacar los tornillos, podrás bajar, y suponiendo que los sacas, veo un poco crudo que con lo herido que estoy pueda subir hasta ahí, y también supongo que el conducto tiene partes más estrechas que otras, quizás tu quepas, pero dudo que yo pueda pasar.
-Y que quieres que haga, que salga de aquí, que escape, te deje aquí tirado porque te acaben de matar y intentar seguir con mi vida, lo que dudo, no se si lo recuerdas, pero somos mates, si tu mueres yo muero.
En ese momento acabe de sacar el ultimo tornillo de los cuatro, saque la tapa con cuidado de no hacer mucho ruido la puse a un lado y me descolgué del conducto.
Tenía a Atka justo en frente, atado con cintas de plástico, lleno de sangre, de lejos no parecía tan grave, pero ahora la realidad me choco, los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas, las piernas me temblaban pensando en como ha debido de sufrir, en las torturas que ha soportado.
Despacio lo rodee con los brazos, me separe y de un tirón le saque las cintas de plástico que lo tenían preso, se levanto, estaba estable pero parecía que a la mínima se iba a derrumbar.
Me tendió su mano, la acepte y me acerco a el.
-Estaba preocupado por ti, ese vampiro me dijo que te tenían retenida, no te han hecho nada ¿verdad?
-Estoy bien, algunas heridas, pero nada que no pueda soportar, creo que ahora quizás te tengas de preocupar un poco más por ti que por mi.
Me sonrió, y me beso la frente.
-Te quiero, Alex
-Te quiero, Atka, ahora salgamos de aqui
_____________________________________________________________________________
Aquí os dejo otro capítulo :)
Alex en multimedia!
Votad! y Comenten!
ESTÁS LEYENDO
Quiero salir
WerewolfMe despierto en la misma celda que hace 13 años. Llevo casi toda la vida encerrada aquí. Mi padre era el Alfa de la manada Black Moon, cuando en mi tercer cumpleaños un ejército de vampiros invadió mi hogar. Mi madre, mi padre y mis dos hermanos ma...