Capítulo 34

5K 205 45
                                    


Después del fantástico día en la playa tuvimos que volver a la realidad, me hubiera gustado tanto quedarme apartada de todo lo que nos rodea, sin nadie, ni vampiros ni lobos ni tampoco humanos, solo Atka y yo, pero no pudo ser, y así volvimos a la rutina de consejos reuniones...

-Atka despierta- Ayer volvió muy tarde de la reunión que tuvo con los alfas del norte, no quería despertarlo pero la situación lo requería.

-¿Qué pasa?- Abrió los ojos y acto seguido me tiro sobre él.

-Me encantaría quedarme en la cama todo el día, y podría apostar que a ti también te gustaría, pero tienes visita- Atka me miro con cara de pulgas.

-¿Se puede saber quien viene de visita un domingo a las siete de la mañana?

-Es el alfa supremo de las manadas del sur-

Las manadas de Estados Unidos están divididas por sectores, cada manada tiene su alfa, y cada sector tiene su alfa supremo, nosotros permanecemos en el sector Noroeste, Atka es el alfa supremo juntamente con Alfred el alfa de la manada Luna Roja, es el único sector con más de un alfa, esto se decidió así al ver que estos dos al ser muy jóvenes, y que uno solo no podría gobernar decidieron juntarles.

-Dile a Dereck que llame a Alfred y que se presente aquí lo antes posible-

Yo solo asentí y salí de la habitación en busca del beta.

-Dereck, por fin te encuentro, Atka me ha pedido que te diga que avises al alfa de la manada Luna Roja para que venga lo antes posible-

-¿Puedo saber porque se reclama su presencia?

-El alfa supremo de las manadas del sur está en nuestro salón-

-Oh entiendo-

En su mirada pude ver un atisbo de miedo y sorpresa, parece ser que esta visita repentina solo traerá problemas.

Me dirigí al salón para reunirme con Atka y la visita inesperada. Llamé a la puerta con cuidado y al momento está fue abierta, en mi vista aparece un serio Atka y un hombre de mediana edad, muy corpulento y bastante agradable a la vista.

-Está es Alex, la luna de mí manada-

Me acerque lo suficiente para ver que ese hombre debí medir más de dos metros, me pasaba dos cabezas.

-Es un gusto conocerla, mi nombre es Mark.-

-Igualmente- Nos dimos la mano por unos momentos y volvió a dirigir la mirada a Atka, parece que estaban en una conversación bastante importante cuando llegué.

-Tendríamos que actuar inmediatamente, o hacer algún plan con tal de protegerlas a todas, no puedo permitir que vuelva a pasar algo como lo sucedido.- Mark tenía el rostro serio y parecía que estaba hablando muy pero que muy enserio.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora cuando llegue Alfred idearemos un plan el cual presentaremos en la siguiente reunión de alfas supremos para que sea aprobado, nos vendría bien tu ayuda y tu experiencia para crearlo.

La cabeza me daba vueltas, hablaban de un plan el cual servia para "protegerlas", me temía lo peor.

-Siento interrumpir, pero si se puede saber me gustaría saber la situación con tal de intentar ayudar, además tengo el presentimiento que esto me acabará influenciándome a mí.-

Mark me miró con cara de sorprendido, parecía que creía que era tonta o algo parecido.

-Claro, siéntese y le contare la situación en la que nos encontramos-

Tomé asiento y Mark empezó a relatar los acontecimientos que o habían traído hasta aquí

-Hace no más de dos días en mi manada saltó la alerta de vampiros, no era raro ya que en mis territorios siempre ha habido la presencia de estos, pero ese día su numero era incontable, eran muchos pero aun así nos supimos defender bien, demasiado bien, esos vampiros no se defendían parecía que querían que estuviéramos matándolos, entonces lo entendí todo, solo eran una distracción, en aquel momento solo me faltaba darme cuenta cual era su verdadero objetivo, y entonces lo vi, cinco vampiros se estaban llevando a mi luna, no le estaban haciendo daño solo parecía que se la querían llevar, entre mis hombres y yo acabamos con todos ellos y salvamos a mi luna, capturamos a un vampiro para saber sus intenciones, y a base de un largo interrogatorio y bastante tortura habló, nos contó que Salomon, el rey de los vampiros, estaba buscando a una mujer, la cual habla una profecía, la quiere para que esta cargué con su primogénito, según ese vampiro si eso pasase dejaríamos de conocer al mundo como tal, así que para llevar su plan a la vida está intentando secuestrar a las lunas de todas las manadas que encuentra.

El bello se me puso de punta y en ese momento supe que los tiempos que venían no eran ni de lejos buenos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡Ha llegado el verano!!!!!

Hoy se ha estrenado la tercera temporada de Stranger Things, ¿La habéis visto?

Por cierto para los próximos capítulos necesito nombres de chicas, ni muy comunes ni muy extravagantes ¿Me echáis una mano?

LOVVVV YOUUUU

Comentad y Votad porfins

Comentad y Votad porfins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Quiero salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora