Capítulo 14

11.1K 616 10
                                    

Alguien me estaba sacudiendo y gritando mi nombre.

-Alex, Alex, Alex...- Entreabri los ojos y me encontré con el rostro de la pequeña Karen.

-¿Que pasa pequeña?- Me sonrió de una manera adorable.

-Tengo hambre- Atka se empezó a reír y le empezó hacer cosquillas, las risas de los dos se mezclaban en la habitación haciendo mucho ruido.

-Por favor para, no puedo más, por favor- Estaba llorando de la risa, parecíamos una familia, eso me hizo sonreír.

-Vale vamos a almorzar, ¿Atka vienes con nosotras?

Atka se levanto de golpe en nuestra dirección y cogió a Karen y la puso en su hombro, se estaba dirigiendo a mi.

-No me vas a subir lo sabes ¿verdad?- me miró con una sonrisa picara, intente echar a correr pero me cogió por la cintura y ya me había puesto en su otro hombro.

Las dos pataleábamos y hacíamos pucheros.

-Vamos a almorzar mis princesas- podía ver por el rabillo del ojo que Atka estaba feliz, en ese momento quise formar una família con el.

El padre de Karen hacía 2 días que estaba ingresado, no daba indicios de estar mejorando.

La pequeña de vez en cuando nos preguntaba, le decíamos que había ido de viaje a un lugar muy bonito, ella se enfadaba porque ella también quería ir aún lugar así.

No han pasado más sujetos extraños, eso fue un sueño, sólo un sueño.

-Yo quiero tortitas!

-Voy, voy un momento

-Alex yo también quiero tortitas- Atka me miraba de forma inocente.

Les servi el desayuno, que por cierto me quedo delicioso.

Atka se fue hacer trabajo en la oficina y yo y Karen nos pasamos la mañana jugando a muñecas.

-Alex he llegado- Eran las 5 de la tarde.

-Shht, no grites Karen se a quedado dormida- Le habíamos montado una habitación ya que no sabíamos quanto tiempo iba a pasar con nosotros, queríamos que se sintiese a gusto.

Atka se tumbo en la cama y al poco rato se había quedado dormido, este hombre o esta trabajando o durmiendo.

Me acurruqué a su lado y deje que los párpados se me cerrarán.

Estaba en un bosque, no era la primera vez que estaba allí y ese hombre volvia a estar, con esa misma expresión.

-Te lo adverti y no me hiciste caso

-Esto es un sueño, nada de esto es real.

-Están pasando muchas cosas y tu como siempre no te estas enterando de nada.

-Quien te crees tu para hablarme así

-Pronto lo sabrás, pero recuerda una cosa. Te lo dije

La imagen se fue difuminando dejándome vagar por el mundo de los sueños.

__________________________________

Karen en multimedia😍

No os olvideis de dar vuestra opinión y de votar🙌🏻🙌🏻❤️❤️

Quiero salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora