✔°•1•°✔

10.1K 464 162
                                    

La vida te da un millon de vueltas, es un torbellino de emociones, una mezcla de sentimientos, de muchas idas y venidas, de tantas vueltas inesperadas.

Con un simple acto estas marcando lo que sera de ti en un futuro. Con cada acción podríamos estar modificando nuestro futuro.

Hubo una vez que se dijo "yo soy dueño de mi destino, de mi depende mi futuro, soy el unico con el poder de hacer un cambio" -- una total verdad así como una total mentira.

Por que no muchas veces somos conscientes de nuestros actos, por que hay acciones o decisiones que casi siempre están fuera de nuestro alcance. No siempre podemos controlar todo, puede que sea nuestra vida, pero eso no quita que otras decisiones ajenas a nosotros no nos afecten, lo harán, queramos o no, lo harán, y aveces doleran.

"MI DESTINO"
Aquello por lo que día a día luchamos. Todos queremos un Destino.
Pero muchas veces, ese destino se nos arrebata, ese futuro, que desde un principio era nuestro, se nos arrebata por acciones que nosotros no hemos cometido. Acciones ajenas a nosotros.

En un abrir y cerrar de ojos todo tu mundo, tal y como lo conocías, es ahora un lugar totalmente extraño. Estas perdido. Tu luz se apagó. Estas en un laberinto donde la salida está muy lejos de ti. Tienes miedo, quieres llorar por que tu no planeaste nada de esto. No lo pediste.
Y es ahi cuando comprendez que no importa lo que tu quieres, al final de cuentas tienes que vivir con ese destino que a fuerzas de la vida tuvo que ser tuyo. No te dieron la posibilidad de elegir, no tenías opción. Simplemente te ha tocado vivir con aquello.

Jung Hoseok, un hombre que a sus 20 años ha padecido los maltratos de la vida, que ha soportado cada acción ajena a él.

<<se fuerte mi niño>>

Fue a él a quien obligaron a cargar con ese destino, ¿y que hizo él? Nada, lo acepto, ¿como podría él luchar contra una inmensa corriente!?

¿que haces cuando pierdes las ganas de vivir?

Su vida se tornó tan desconocida en un abrir y cerrar de ojos, no podía reconocer nada a su alrededor, sus pensamientos aun seguían en lo que alguna vez fue su vida. En lo que alguna vez fue él.

Nada de lo que fue volvío a ser.

Quien podria algún día llegar a imaginar que aquel niño pequeño que alguna vez corria por los jardines de su hogar con una gran sonrisa a vista de sus padres, hoy en día tendria una vida miserable. Su rostro era la viva imagen de que la vida había hecho de las suyas con él. Esa brillante sonrisa que una vez supo existir hoy ya ni los rastros de una mueca existían.
Simplemente era el rostro de alguien que seguia perdido en el tiempo. Imaginamdose que él no tendría ni que respirar, que no había nada más para ser feliz.

Él no lograba superar los recuerdos del pasado, aquellos recuerdos que cada noche lograban atormentarlo, recuerdos que lo orillaban a un precipicio del que muchas veces había saltado, pero del que siempre despertaba. Pesadillas que lo consumían vivo.

El sueño de vivir aun en el pasado lo ayudaba a olvidar el infierno en el que se encontraba, lo ayudaba a olvidar por escasos segundos el dolor que consumía su alma.
Pasado donde toda su vida era casi perfecta. Pasado donde tenia a sus padres aun con vida. Pasado donde podía volver en el tiempo y sentir nuevamente en carne propia el cálido amor de una familia. Su familia. Pero luego despertaba y toda la mierda que lo rodeaba hacia que entrará nuevamente en una agonía casi desastrosa.

<<Los extraño, no saben cuanta falta me hacen>>

Todas las noches lágrimas amargas brotaban de aquellos ojos que algún día supieron brillar con una gran intensidad, pero que ahora sólo se mostraban ajenos a cualquier luz.

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora