Está estaba realmente enojada con el comportamiento de Hoseok quien a cada paso quedaba tiraba veneno hacia Min yoongi.
Esa escena era digna de apreciar.
Nadie se lo hubiese pensado, ni siquiera ellos.Tanto (___), Yoongi y Hoseok se encotraban sentados en la mesa comiendo la comida que había cocinado (___).
Como ya era un habito, también el silencio se encontraba en el comedor.
El resonar de los cubiertos con el plato y el masticar de cada uno era lo único que se podía escuchar.
(___): Bueno... bueno!! Espero que con esto recuperes fuerza -- dijo animadamente a Yoongi quien la miraba como si fuese un bicho raro.
Ella iba a decir algo más, pero el resonar del timbre hizo que se alarmara.
Ella no conocía a nadie salvo a aquellos dos que se encontraban comiendo con ella.
No esperaba a nadie.Casi dudando de quien fuera, se levantó y camino hacia la puerta.
Dos par de ojos la seguían atentamente sin dejar de comer.
Ellos no notaron el nerviosismo de la chica, por lo que no le dieron mucha importancia a aquello.En cambio (___) vagaba en sus pensamientos tratando de adivinar de quien podría tratarse.
Al mirar por la pequeña ventanilla, Su sorpresa fue tal que casi se cae al suelo.Que hacia él al frente de su puerta.
Con una mirada de horror vio a los chicos. Estos al ver que algo no andaba bien dejaron de comer y...
Yoongi: Te ves estúpida con la boca abierta...
Hoseok: Que pasa??
Ella no puedo hablar, cierto nudo se había alojado en su garganta impidiendo el paso de su voz.
Yoongi: Mierda!! Hablaras o no??
(___): Tu Primo...
Fue lo único que dijo...
Yoongi tenía la mirada confusa, sin entender nada de lo que estaba pasando.
En cambio Hoseok si captó, de solo pensar que Suho estaba en la puerta le aterraba. No era por que le tuviera miedo, si no que le aterraba que había tocado la puerta de su vecina.
(___) trato de relajar sus nervios para poder abrir.
El timbre volvió a sonar pero esta vez con más intensidad.
Hoseok: No abras!!
(___): tengo que... así que sera mejor que no salgas y te quedes calladito... Okey??
Esté lo dudo pero luego asintió, total (___) ya sabía casi todo de su primo. A demás dudaba que Suho la dañara o hiciera algo para lastimarla. A demás él no conocía a (___), bueno no hasta ahora.
Ella abrió la puerta lentamente y fingió una sonrisa.
La puerta no se abrió tanto, permitiendo ocultar el resto del lugar.
(___): Si??...
La mitad de su cuerpo sobre-salía por la puerta, su cabello caía como cascadas a sus costados, sujetaba con algo de fuerza la puerta, sus ojos emitían cierto brillo que asustaba a Suho.
Suho no podía dejar de ver a aquella chica. Se sorprendió al verla de aquella manera y que su cuerpo reaccionará ante tan simple acción.
Veía Como ella movía sus pestañas y sus labios, para él ese momento paso en cámara lenta. La observo minuciosamente sin perder detalle alguno de ella.
Veia como sus ojos azules lo veían a él. Una incómoda sensación se exparcia por él.
"Es muy bella, mejor de lo que recordaba" pensó.
Pero un sonido lo saco del trance.
(___): Disculpe se le ofrece algo??
Suho: ahh!! Ehh!! Yo.. yo.. bueno soy nuevo me mudé en el piso de abajo, soy Suho.
(___): ahh, pues me alegro... yo soy...
Suho: (___), si lo sé -- ella al ver que aquél sabía su nombre se le congeló la sangre, ella quería mantener un campo alejado entre él y ella -- vamos en el mismo Instituto.
(___): ahh!! Que bien...
Un sepulcral silencio Reino entre ellos.
Él seguía mirándola, ella trataba de que no viese el interior de su hogar.(___): no quiero sonar irrespetuosa pero buscabas algo???
Sus intenciones de hacer que él se fuera eran muy grandes. No podía verlo a la cara, no despues de todo lo que había hecho. Ella sabía perfectamente que él no era bueno y que detrás de esa sonrisa que resultaba engañosa, se ocultaba un ser capaz de asesinar a alguien para conseguir lo que quisiera.
Aún no podía borrar la imagen de él golpeando a Hoseok, quien se encontraba totalmente en desventaja siempre.
Un temblor en sus rodillas casi hace que pierda el equilibrio.
Sus manos seguían haciendo más presión para sujetar la puerta y trataba de disimular los nervios que tenia a flor de piel.Suho: Puedo pasar??...
(___): No!!... -- su respuesta fue instantánea, no tuvo tiempo de dudar, fue automático. Él se sorprendió, después de todo él no sabía lo que ella si... Ella sabia quien era él. -- digo... esta muy sucio, casi un chiquero, a lo mejor en otra ocasión -- se apresuró a decir al ver la cara de Suho.
Suho: bueno si es así... tienes azúcar?? -- la actuación le iba como anillo al dedo, era obvio que era un profesional.
(___): Si aguarda un momento...
Él creyó que dejaría la entrada entre-abierta para poder ver algo pero, No.
Ella cerró la puerta en sus narices.
Al estar de nuevo libre de la mirada de Suho respiró. Tenía una respiración pesada.
No tardo en ver los Ojos oscuros de Hoseok quien la miraba atentamente.
Yoongi aún seguía comiendo.
Hoseok: y bien???
Hoseok y (___) eran los metidos en este tema. Ambos sabían.
(___): Quiere azúcar...
Sin darse ningún tiempo, abrió las alacenas y busco desesperada un paquete de azúcar. Al encontrarlo lo tomo y salió corriendo hacia la puerta.
Al igual que en un principio esta solo abrió una pequeña ranura y asomo su cabeza y extendió el paquete de azúcar.
Este Sólo dijo gracias... pero, miro sorprendido el paquete. Esté solo esperaba un pequeño vasito de azúcar.
La idea para (___) estaba clara, si le daba una pequeña porción de azúcar este volvería de nuevo. Es por eso que no le importó el paquete.
Suho: te lo devolveré cuando vaya de compras.
(___): no hace falta
Sin esperar nada más cerró la puerta.
Ahora estaba más nerviosa... tendrían a Suho como vecino en la parte inferior de su piso.
Un par de ideas descabelladas pasaron por su mente.
Tanto que no se había dado cuenta de que Jung estaba justo a un metro detrás de ella.
El veia como los hombros de su vecina se movían en un vaivén lento. Eso era por que aún no se recuperaba.
Ante la mirada de Yooongi todo era raro, ellos eran raros.
Quien teme de un primo?? Lo normal es sentirse feliz por eso.
No le dio la mayor importancia y siguió comiendo. La comida casera era una de sus favoritas, ya estaba cansado de comer comida por Delivery...
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
Fiksi PenggemarLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...