El comienzo, el primer paso fue dado, ahora no tendría por qué preocuparse. Ya todo acabaría. Situaciones y problemas nada del otro mundo.
Hoseok paso toda su recuperación en la casa de su vecina. Ella pregunto, lo inundó de preguntas, pero él no daba señales de querer responder, por lo que decidió parar y esperar.
En el colegio, ella no se separaba de él.
Que había hecho él para que ella se le pegara como un chicle?? Pero en el fondo, él estaba agradecido con ella.
En el colegio ya circulaba el rumor de que ellos eran pareja. Esos comentarios no los afectaba en lo más mínimo, pues ellos y sus amigos sabían la verdad y eso era lo que importaba. Pero el que no sabía la verdad era Suho que ante los comentarios no reaccionó nada bien.
Quería matar a cualquiera que se pusiera en su camino, para él la noticia fue como un balde de agua fría. No quería creer que su primo estaba saliendo con ella, cualquiera menos ella. Pero las cosas para Suho no salían nada bien, temía que su primo le dijera a "su chica"la clase de persona que era él.
Pero lo que él no se esperaba era tener más problemas.
Saliendo del baño de Hombres se topó con las personas que menos quería ver.
XxX: ha pasado tiempo?? No lo crees?? -- pregunto burlón
Suho: Que mierda hacen acá?? Ja-ja-Ja.
XXX: cuenta el chiste para todos así nos reímos contigo. -- hablo el chico de al lado.
Suho: Jin, Taehyung, saben que no puedo jugar en el colegio, tengo una reputación que cuidar. -- el egocentrismo en sus palabras era tal que enfureció a los chicos.
Taehyung: no vimos a jugar, sólo a saldar un par de cuentas.
Suho: fue un accidente -- se encogió de hombros y camino hacia la cafetería.
Jin: Lo pagarás, créeme que lo pagarás!!!
Sin darle importancia Suho mostró su dedo corazón y los mando al diablo a los dos.
Taehyung: maldito infeliz...!!!
Jin: tranquilo, ahora tenemos a otra persona que ver. Después de todo lo veremos mas seguido.
Y así ellos también caminaron hacia la cafetería.
Y lograron ver al que querían ver.
Sus paso eran firmes, parecía que todos le abrían paso a aquellos dos.
Y así llegaron...
Ghimena: Yoongi damelo es mio!! Comprate el tuyo...
Yoongi: no.
Ghimena: Que me lo des !!!
Kyho: Ya silencio !!
El grito de la joven sorprendió a todos... Ella siempre era la pacífica del grupo, la calladita, era alguien un poco tímida.
Yoongi ante el grito de su amiga le devolvió el zumo a Ghime y ella sin rechistar lo tomo. .
Kyho: Bien y más vale que se comporten!! Ya son chicos grandes.
Ghimena: si mamá -- hizo una especie de reverencia.
Hubo Un silencio y luego estallaron en risas.
(___): bien, tenemos que hablar.
Ellos no sabían de que , puesto que lo importante ya lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanfictionLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...