Y tal como había pensado Ghimena.
Al llegar a su casa una camioneta estaba esperandola. De ella bajo un hombre de traje muy fino, tenía los pelos de un tono gris, un par de arrugas en el rostro y un fino bastón en una de sus manos.
Padre: tanto tiempo hija... -- su sonrisa seguía siendo la misma, puede que los años pasarán he hicieran cambios en él, pero sus actitudes seguían siendo iguales.
Ghimena: hubiera preferido no verte... -- tan cortante y casi sin voz.
Padre: jamás podrás desaparecer.
Ghimena: Esteban, que mierdas quieres??? No te bastó con mi madre.
Esteban: prefiero que me llames papi o papá.
Ghimena: TE ODIO!!! ...
Y fue asi que salió corriendo en cualquier dirección para poder desaparecer de la vista de aquel ser que era su padre.
Pero no tardó mucho en sentir unos brazos en su cintura.
Quería gritar, patalear, pedir ayuda pero no pudo. Su cuerpo reaccionó ante aquel contacto, no eran los matones de su Padre, éste tacto era diferente.Yoongi: Tranquila, te dije que jamás te dejaría ... -- susurro en el oído de la chica. -- jamás podrás dejarme.
Y con un hábil movimiento la cargo en su moto.
Aceleró y la alejó de aquellos sujetos.
Una fuerte persecución había comenzado, ninguno de los dos cedería.
Yoongi por ningún motivo dejaría que se la llevarán.
Fue tanta la velocidad que en cuestión de minutos lograron perderlos.
Pararon en una esquina y pudieron por fin respirar.
Ghime se abrazo muy fuerte a Yoongi, quien simplemente daba movimientos suaves con sus manos en los brazos de la chica.
Ghimena: Gracias!! -- sollozo en la espalda de Yoongi. -- eres un maldito loco, pudiste salir lastimado.
Yoongi: Me encanta la forma en que das las gracias. -- dijo sarcástico.
Ghimena: Gracias... -- y de nuevo la abrazo.
Yoongi: vamos a casa.
Sin esperar respuesta acelero y la llevo a su casa.
Por lo menos ahí estaría más segura.
(___) no dejaba de dar vueltas en círculos en su piso.
Sabía que había algo raro en la desaparición de su vecino, Hoseok no desaparecía sin dar alguna señal.
Un presentimiento muy agudo se alojó en su pecho, impidiendo que pudiera respirar.
Sin dudarlo tomó su abrigo y salió de su casa.
Camino y camino, algo malo había pasado. Pero que?? ...
Volvió a pasar por aquel lugar, en donde lo vio por primera vez,
si!! volvió a pasar por el callejon.La noche era la compañera perfecta para que sucediera una tragedia.
Y fue allí que su corazón dejo de latir. En una de las esquinas yacía el cuerpo de Su vecino.
Corrió hasta llegar a él. Lloro en cuanto lo vio. Estaba todo golpeado. Ella sabía quién había sido y eso la llenó de más bronca.
La sala del hospital era muy fría.
Un café era lo que sostenía en mano, hasta que un médico saliera y le diera noticias de su vecino.
Sus ojos aún seguían rojos de tanto llorar. Sentía tanta impotencia el verlo sufrir solo. Con furia borro el rastro del llanto de sus mejillas. No quería llorar, pero le fue imposible.
Un médico aparecio pero, su cara no transmitía buenas noticias, por el contrario.
Dosctor: usted que vinculó tiene con el paciente?
(___): soy su Novia. Si!! Su novia.
Doctor: necesito que firme unos papeles donde nos autoriza a somerter al paciente a Cirugía. Vera tiene un derramamiento interno, si no se lo opera pronto podría ser...
(___): No lo diga!! Por favor no lo diga. !! -- suplico con la voz quebrada. -- donde firmó... ??
Y así fue que firmó y lleno los papeles con los datos correspondientes.
Ahora se encontraba en la sala de espera del área de cirugía.
Todo marchaba tan rápido.
"Si hubiera salido a buscarlo antes, a lo mejor él estaría mejor, si tan solo no lo hubiera dejado ir. Todo es mi culpa."
Sus pensamientos la obligaban a repiquetear su pie contra el suelo.
Una alarma roja comenzó a sonar, un par de médicos entraron a la sala.
Pasaron más de 2 horas cuando veía salir a Hoseok con un tubo respiratorio. Su pecho estaba desnudo pero, cubierto por una manta, al lado de la camilla estaba el marcador de niveles. Y muchos doctores empujando la camilla.
Su pelo bailaba al ritmo de los movimientos de la camilla.
(___) lloro y lloro, pero esta vez lloro por saber que él estaba bien.
Del alivio que sentía al saber que él estaba bien.Paso toda la noche en el hospital.
Al dia siguiente llamó a sus amigos para decirles que ya lo había encontrado y que estaban en el hospital.
Ya eran las 12: 30, y Hoseok seguía durmiendo.
Todos estaban en la habitación.
Ya sabían lo que había pasado con Ghimena. Y como terminaron las cosas, sólo se omitió un detalle, el beso. Ese beso fue cosa del momento según ellos. Pero el destino diría lo contrario.
(___): .... y si llegase a pasarte algo?? -- estaba Realmente preocupada por su amiga, ya habían pasado demasiadas cosas malas.
16:40, Todos se fueron, solo estaba ella y una enfermera quien le retiraba el tubo.
17: 56, Hoseok aún seguía durmiendo.
20:15, (___) luchaba por no quedarse dormida, quería estar despierta para cuando él despertara.
Y así pasó, minutos después el abrió sus ojos, y la vio a ella.
Ella no lo había notado pues seguía llorando, las imágenes de Jung en ese callejón, todo lastimado eran demasiado para ella.
Era un llanto silencioso.
Hoseok: No llores... -- fue tan suave al decir aquellas palabras -- no lo hagas..
De un momento a otro tenía a una (___) rodeando su cuerpo. Ella lo abrazo y lloro en su hombro.
(___): maldito idiota, por que lo hiciste, por que te fuiste sin mi... -- fue lo único que podía decir, era mucho el coraje acumulado -- y si te pasaba algo..??
Eres malo Jung...siguió llorando hasta más no poder y a reclamarle también. Él la abrazo y dejo que siguiera hablando. Después de todo no podia decirle nada, ella era alguien muy perspicaz con respecto a las cosas.
La noche también fue pesada, pero esta vez (___) pudo dormir más aliviada, la tormenta ya había pasado.
Sólo quedaba ver que hacían con respecto a todo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanficLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...