Todos habían olvidado todos los problema durante esa semana, era la última semana y luego llegarian las anciadas vacaciones.
Durante esa semana Jungkook y Jimin habían estado llendo muy frecuentemente al piso de Hoseok, ya habían conocido al famoso Suho.
Era viernes por la tarde, Ghimena había salido a caminar junto con (___), Kyho y ahora la nueva integranate Malu. Malu se había integrado con facilidad al grupo.
Taehyung la había traído un día al colegio y todos los chicos comenzaron a molestarlo. Era un bellísimo grupo.
La plaza se llenó de risas con ellas, era un tarde sin dudas hermosa en todas las facetas que se la pudiera ver.
Kyho: Ghimena ya dinos...
Malu: decir que ??
(___): que hay entre tu y Yoongi???
Ghimena: mmm no puedo decir que nada, por que hay algo, pero no sé que??
Kyho: No te propuso nada??
Ghimena: Aún no, ya saben como es Yoongi...
Malu: él te quiere..
(___): concuerdo... Él se vuelve algo tonto cuando tu estas.
Ghimena: tu crees?? -- pregunto con felicidad.
(___): claro !! Él te quiere a su manera, pero te quiere .
Ghimena: pero dejen a Yoongi de lado y vayamos con ustedes??? -- todas se miran sin captar del todo -- no se hagan... que pasó con Hoseok -- miro a (___) -- Namjoon -- señaló a Kyho -- y Taehyung??
(___): estoy como tu... hay algo pero sin nombre...
Kyho: bueno... pues... la otra vez salimos...
Ghimena: y??
Kyho: me pidió que sea su Novia... -- sonrío sonrojada -- mañana me llevará a su casa a conocer a sus padres...
(___): eso es genial, felicidades.
Ghimena: Felicidades!!
Malu: hacen una muy linda pareja!!
Ghimena: y tu?? Qué pasa entre tu y Taehyung?? Y no digas nada, algo hay.
Malu: sólo nos estamos conociendo... sólo eso.. no hay nada oficial.
Ghimena: por ahora!!
Las risas estallaron y ellas fueron a recorrer el lugar.
(___) al ver a aquellas chicas reír se dio cuenta que ya tenía un lugar al que pertenecer, ese lugar que estaba buscando.
Se sintió llena de paz, después de todo ese movimiento de los viajes que siempre había tenido que vivir.
Ya los viajes de un lugar a otro habían terminado, ahora tenía un lugar con gente especial para ella.
Después de todo sus padres tomaron la mejor decisión. Ese lugar era un hogar para ellos.Ya no más viajes de un lugar a otro, al fin podría acentar raíces.
La noche fue "noche de Chicas".
Yoongi: no ire!! .... que parte de no quiero saber nada de esto no entiende mamá??
Namjoon: es Marta?? -- Yoongi asintió con la cabeza...
Yoongi: por favor mamá!! -- suplico como un Niño pequeño -- de acuerdo ire!! Pero más te vale que sea algo importante... chau, saludos a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanficLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...