°•17•°

2.5K 303 85
                                    

Cuando Hoseok recibe la noticia, no puede evitar poner una cara de muy pocos amigos.

Sus cejas se fruncen, sus labios se encogen, su mirada esta colmada de odio, sus ojos están más oscuros que de lo común, sus puños se cierran haciendo evidente la presión en sus nudillos. Todo su cuerpo se pone duro, su respiración es intensa, las ganas de matar a Suho nunca lo habían cegado de esta forma.

Era obvio que su primo buscaba algo más.

Desde ahora Jung tendría que tener más cuidado, desde ahora sus pasos podrían llevarlo a un triunfo o a una clara derrota.

La sala estaba inundada con una atmósfera algo tensa.

Yoongi era el único que estaba realmente perdido y eso le molestaba, sentía que sobraba en aquella situacion.

Rompiendo aquel silencio que claramente era palpable, el teléfono sono. Y luego otro, y luego otro.

El teléfono de ella, el de Hoseok y el del pálido habían sincronizado.

La mamá de (___) estaba al teléfono.

El abogado estaba hablando con Hoseok.

Y Yoongi estaba hablando con su compañero de cuarto.

Cada quien se dispersó por la sala para poder hablar.

Un interminable sermón por parte de la madre de (___) inundaban los oídos de la joven. Y de fondo se podían escuchar las risas de su padre ante el reclamó de su madre.
(___) quería colgar pero no lo hizo, había pasado tiempo desde que habia habaldo con su madre así que simplemente escucho todo, como toda niña buena.

El abogado había llamado a Hoseok para advertirle sobre la repentina mudanza de su Primo. También dejo muy en claro que tendria que tener cuidado. De no ser así muchos años a la basura serían desechados. Hoseok seguía escuchando atentamente a su abogado. Después de todo habían varias razones para la mudanza de Suho.

"De todos los edificios justo este"

Yoongi no dejaba de decir groserías, le valía nada lo que aquellos dos pensarán. Estaba sumamente cabreado con su compañero de piso.
Quien abandona su teléfono y no le manda un mensaje diciendo que regresaría entrando la madrugada??? .... Ese era su compañero.

Yoongi: Me importa una Mierda NAM JOON !!

Los gritos y reclamos no cesaban.
El peli-verde no creía que su amigo lo haya abandonado por una chica. Al parecer su amistad no valía mucho según Min.

Yoongi: Por lo menos trata de hacerlo Bien!!

Se cabreo más cuando Nam le dijo que ya volvería y dejaría a la chica.

Yoongi perdía demasiado fácil la poca paciencia que tenía. No era fácil soportar a Yoongi.

Al llegar un tiempo todos cortaron.

Todos tenían una cara que asustaria a cualquiera.

Yoongi seguía murmurando lo mucho que odiaba a Nam joon y que cuando se mejorará  le partiría la cara, típico amor de Yoongi.

Hoseok aún tenía esa mirada pensativa, sus manos estaban fielmente apoyadas en su cintura. Trataba de razonar y encontrar la vuelta a todo. El resto del mundo dejo de existir para él.

(___) estaba siendo condenada por las palabras de su madre. Quien en su sano juicio le dice que se vaya para Egipto?? Si!! Solo la madre de ella.
Y como olvidar los cuidados que debían tener  y lo de no saltarse ninguna comida. Incluso y mando saludos a los dos chicos de la sala y hablo con Hoseok un momento.  Ella le decía todo a su madre y a su padre sin omitir ningún detalle, eso muchas veces le jugaba encontra.

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora