°•22•°

2.4K 258 16
                                    

El forcejeo entre aquellos gorilas contra los pequeños y débiles golpes de la chica no servían.

Un muy fuerte impacto hizo que los Gorilas cayeran y soltaran a la chica.

Yoongi la toma de la mano y la puso detrás de él.

El conductor dio la orden de irse, pero antes tiró una amenza.

" a tu papi  no le agradara mucho que no vallas a verlo, tu sabes como se pone si no ve a su hija"

Esaa palabras dichas por aquel sujeto provocó que Ghime se estremeciera y agarrara muy fuerte la campera de Yoongi.

El auto se marchó a toda velocidad. .

La chica  se derrumbó en el frío pavimento, sus manos se movían amargamente por sus largos cabellos haciéndola ver desesperada.

Yoongi: Vamos, arriba, no te puedes quedar ahí para siempre.

Por que todo tenía que tener un gran misterio para todos.

Ghime se quedó en la casa de Yoongi.

En todo el transcurso de la noche ella no hablo ni emitió algún sonido en particular, simplemente durmió de forma pesada en la cama de Nam ya que este no vendría esa noche.


La mañana siguiente fue caótica para Yoongi . No había podido conciliar el sueño pensando en todo lo sucedido la noche anterior.

Al salir a su sala, Ghime ya no se encontraba, en su lugar una pequeña nota diciendo.

" perdón y Gracias
Te  debo una explicación, dame tiempo y te lo explicare.

Ghime. "

Sin comprender nada volvió a titarde en el pequeño sofá.
Y tratar de dormir por lo menos media hora más.




Un camino estrechó, una luz blanca, una tiniebla que dejaba ver poco, una viento frío, sus pies descalzos, la piel erizada, su corazón palpitante, sus manos sudaban a pesar del frío.

Una adrenalina que la condujo a salir corriendo de ese lugar. Un movimiento casi nulo, sus pies en movimiento pero siempre el mismo panorama.

Ahora todo oscuro, un cambio de lugar, una luz roja.

Voces, pétalos, muchos pétalos, sangre cubriendo sus pies, Sus manos manchadas de ese líquido rojo.

Otra vez oscuro, pero, ahora las luces, la roja a su izquierda y la blanca a su derecha.

Personas, dos personas.

---- Ven conmigo----

------no conmigo-------

Ambos extendieron sus manos.

(___) se despertó agitada ante aquel sueño, un leve sudor en su frente se movía.

Que significaba??? Qué representa??

Muchas y más preguntas que dejo de lado y  fue hacia la ducha. Un buen baño no le sentaría nada mal. Después de todo quería liberarse del estrés.


Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora