°•18•°

2.4K 288 51
                                    

Esa mañana fue algo también caótica.

Los gritos de Yoongi diciendo

" Me has tocado, me has querido violar"

no dejaban de sonar por todo el departamento.

Y las respuestas de Hoseok tampoco eran tan amables.

"Fuiste tu quien me a tocado, ultrajaste mi cuerpo"


Ambos jóvenes estaban sumidos en la vergüenza.

El desayuno contó con varias miradas. Especialmente entre Yoongi y Hoseok.

(___) quería morirse de la risa.
Era simplemente gracioso ver a aquellos dos.

Afortunadamente  Yoongi ya no tenía ningún dolor. Su fiebre y todo malestar en su cuerpo habían desaparecido.

Así que con un simple gracias salió de ese lugar.

Hoseok también abandonó el lugar y se fue a su casa.

Ahora (___) estaba sumida en un silencio abrumador. Hace tan solo horas había estado tan llena de vida y ahora sólo quería seguir durmiendo.  Y eso hizo.

Se paso el finde semana en su departamento.

Realizó algún que otros quehaceres  domésticos.

En este momento prefería tener a aquellos dos gritaron y Armando un poco de escándalo.




El llamado lunes no tardó en llegar. Y como si fuera un dia de Junta, todos los ciudadanos de la gran Seúl hacian presencia en las calles.

Al llegar a la Universidad, trato de que su vida siguiera lo más normal posible. No soportaría otra situación, algo privado de familia.

Las clases seguían igual de tetricas.

La mirada de Suho pegada en su nuca hacía que sintiera muchas sensaciones, para nada buenas,  un momento algo incómodo.

Trato de no darle mucho interés y seguir normal.

A la hora del almuerzo un mensaje de su padre vibró en su teléfono.

Nos vamos a China, nos a surgido un muy importante negocio.
Los detalles vendrán en cuanto armemos todo.
Es sólo para que sepas y cambiaremos de número.
Te quieren mucho tus padres
Cuidate.

Al ver el mensaje solo rodo los ojos y siguió con su bandeja en mano hacia alguna mesada vacía.

Muy a  lo lejos vio a Yoongi sentado con un chico alto de un rubio algo brillante.

Se encamino hacia aquella mesa, por que ella ya consideraba a Min como un amigo.

Al llegar el peli-verde la miro y siguió hablando con El rubio.

(___): Hola... no?? -- dijo ironica.

Yoongi: Largo... -- esté ni siquiera volteo a verla -- eres un jodido capullo Nam joon.

Namjoon: que?? Me llamó y como buen caballero tuve que ir.. -- la sonrisa picaron de este sujeto mostraba claro que era un "don Juan" con las mujeres

(___): un gusto  soy (__).

Namjoon: Hola, Namjoon un placer.

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora