°•44•°

2K 243 36
                                    

Suho había sido enviado a juicio, sus padres no pudieron hacer nada para poder salvarlo.

Hyuna no dejaba de llorar por su bebé, Athey miraba con vergüenza a su hijo.

(___) había ido a declarar, su testimonio y el de sus amigos había bastado para  mandar a Suho tras las rejas.

El juicio le dio 5 años en prisión.

Hyuna: di que es mentira, mi hijo no es así -- le gritaba a (___), quien con una mirada sería y odio miraba  a Suho. -- tu eres una zorra mi hijo no!!

El juicio terminó, nadie dijo más nada.

Se le permitió a Suho despedirse de sus padres.

Hyuna: bebé!!

Suho: que pasó?? Por que no pudieron comprar al juez??

Athey: su hijo murió por tu culpa!! El era tu compañero en la primaria. Te acuerdas??

Suho: Mierda!! Papá no quiero ir a prisión... -- suplicaba como un bebé.

Athey: ya veré la forma de sacarte de ahí... aunque sera difícil.

Unos guardias se llevaron a Suho esposado hasta la penitenciaría.

Los rumores de que el hijo del gran empresario Jung Athey había intentado secuestrar y violar de una joven eran tendencia.

Muchos de los accionistas que estaba de lado de Athey se dieron la vuelta dándole la espalda. 

Era miércoles los chicos salieron a comer, la vida de todas había comenzado a cambiar.

Ese miercoles por la noche el padre de Ghimena dejo de existir para ser solo un cadáver sin vida.

Ella sabía que no le quedaba mucho tiempo, pero aun no estába preparada para verlo partir.

Yoongi y sus demás amigos habían estado para ella.


Una jueves por la mañana el teléfono de (___) comenzó a resonar  por toda la casa.

Cogió el teléfono y...

(___): Hola??

Madre: Hija!!! -- ante el grito tuvo que alejar un poco el teléfono.

(___): que pasa??

Madre: aún preguntas que pasa??  Hija fuiste secuestrada... cuando pensabas decirnos ?? -- la histeria en la voz de su madre le dio algo de remordimiento.

(___): lo siento, pero no quería preocuparlos...

Madre: claro que nos preocupariamos, eres nuestra bebé...

(___): estoy bien, mis amigos me salvaron.

Madre: llegaremos mañana por la tarde, así que  mas vale  que  te prepares jovencita. Hay mucho de que  hablar -- cuando su madre se lo proponía podría llegar a ser muy pesada .

(___): pero... --  su madre Amanda había colgado.

Las propiedades de Athey perdían valor.

Esa misma mañana Hoseok hizo presencia en la empresa de su padre que hasta ahora dirigía su tío.

Athey: que haces aquí??

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora