°•33•°

2.1K 248 26
                                    

La casa de los tíos de Hoseok era un Caos total.

Athey caminaba histérico por toda la casa, ya no faltaba nada para que el juez cerrará el caso de la muerte de si hermano. La verdad jamás saldría a la luz.

Pero unos planes arruinaron su existencia.

En la mañana del viernes dos detectives habían llegado a su morada haciendo más preguntas.

Era cierto que ya había pasado años de lo sucedido, de aquel trágico accidente que costó  dos vidas.

Ellos ya daban por cerrado el caso, todo acabaria pronto.

Pero cierto detective, alguien nuevo con respecto al que llevaba el caso. Lo volvió a reabrir,  la idea de alguien  nuevo pudiera meter las narices en algo que ya no era de importancia, puso de pelos de puntos a los padres de Suho.


Athey: Que cajones Pasó??  No habíamos comprado a todos esos inútiles??? -- grito hacia su esposa.

Hyuna: lo hicimos, pero este es nuevo, alguien quien no sabe nada !!

Athey: Justamente este imbécil no sabe nada!!

Hyuna: tranquilo no quedó rastro de los informes sobre lo sucedido ese dia.

Athey: todo fue consumido por ese incendio. No abría forma de que quedará algo, verdad?? -- pregunto con algo de esperanza a su esposa.

Hyuna: exacto!! Nada pudo quedar después de eso.






Hoseok conducía a toda marcha su auto, necesita llegar a donde su abogado. El también se había enterado de el re-abrimiento del caso de sus padres.

Él no había mandado a abrirlo...


Abogado: Joven!! Que lo trae por acá??

Hoseok: quien fue !! ??  Fuiste tú?? -- la situación no estaba planeada de esta manera, él tenía que controlar todos los hilos del asunto. Estaba enojado por que alguien más sabía...

Abogado: No fui Yo... --la tranquilidad en su voz incito a Hosoek al borde del abismo. -- pero sé quien fue... pasa !!

Hoseok se adentro en aquel mini departamento donde vivia su abogado. El lugar era simple, nada ostentoso a la vista.

Un pequeño cuadro familiar en la pared principal.

Su mirada se fue al sillón de cuero color chocolate oscuro.

Un hombre de unos 40 años estaba sentado con las mangas de su camisa hasta los codos leyendo un par de documentos.

Él no conocía a aquel sujeto de apariencia fuerte y paso seguro.

El abogado carraspeo su garganta atrayendo la atención del hombre que finalmente había posado sus ojos en Hoseok.

Dejo a un lado los papeles y sonrío ampliamente.

Sus dientes se alineaban perfectamente.

XxX: Como has crecido!! -- exclamo con total felicidad -- hace años que no te veía, la última vez que lo hice eras un bebé en brazos de tu madre -- suspiro con anhelacion y luego volvió a sonreír. -- esos eran buenos tiempos...

Hoseok seguía con la mirada confusa, él no conocía a aquel sujeto, pero parece que el sujeto al él sí.

Hoseok: Como es que sabe de mi madre?? -- su semblante siempre estuvo a la defensiva.

Abogado: permítame que los presente, joven el es Jeon Shude, era muy amigo de su padre, podría decirse casi hermanos. Él partio a los Ángeles un año después de que usted nació. -- tomó una bobada de aire y suspiro -- Él es quien volvió a pedir el caso.

Shude: puede que te tome por sorpresa todo pero, tu padre fue un gran amigo para mi, al igual que tu madre. Cuando me enteré del accidente, sabía que algo inusual había detrás de todo, nunca me terminó de cerrar muy bien las hipótesis del  accidente.

Hoseok: Como , como se enteró de lo sucedido??

Abogado: será mejor que nos sentemos, hay mucho de lo que se debe platicar...

Todos tomaron lugar en el sillón...

Hoseok aún tenía sus pensamientos algo mareados. Jamás había sentido hablar de este sujeto.

Shude: trate de venir para acá para su funeral pero, ciertas circunstancias no me lo permitían.
Se que tu también tienes dudas de lo que realmente paso ese día... 

Hoseok: Que sabe usted de todo esto?? 

Shude: puede que te sorprendas de lo mucho que sé, el no volver a Corea no fue por que no quería, me impidieron el paso a Corea. Tu tío puso una orden, al parecer yo era peligroso. Pero eso no me detuvo, Yo volví!! Y estoy acá para aclarar todo esto, la muerte de tus padres no fue un accidente, tu padre jamás conduciría ebrio, él no tomaba, y me sorprende que los peritos y los forenses dijeran eso.

Hoseok: Joder!! Eso lo sé. Mi padre no tomaba ... !! -- tener que volver a escuchar que la muerte de sus padres pudo ser provocado lo llenaba de ira... -- Siempre lo supe, pero yo era un Niño, no tenía la manera de poder hacer algo...

Abogado: en el incendio de la seleccional que contenía las evidencias de todo el peritaje y demás rastros datos de la forense supuestamente desaparecieron, el incendio consumió todo.

Shude: de eso te equivocas, esos informes es tan a salvo. -- sonrío con picardía.

Hoseok: Como??

Shude: veran, en un principio cuando quise volver no pude, pero eso no impidió de que me moviera por estos medios. Tengo amigos de confianza, ellos pudieron ayudarme a saber todo. El incendio fue provocado, no fue un accidente, nada fue un accidente, y Athey esta detrás de todo. Ese miserable siempre odio a tu padre. El día antes del incendio los documentos fueron retirados, mi amigo Park, fue quien sustrajo los papeles.

Hoseok: donde están!!?? ¡ los papeles !??

Abogado: siempre los supe, él siempre dependía de su hermano en todo. -- escupió con asco las palabras.

Shude: los papeles los tengo Yo !!   Los peritos, la gente  del forence , y hasta el juez del caso fueron comprados. Todo estaba arreglado. Los malditos de la política querían fuera a tu padre.

Hoseok: Política??

Shude: tu padre se postularia para ser candidato a la presidencia... tenía enemigos fuertes, pero él tenía todas las de ganar... toda la sociedad conocía a tu padre, el era un hombre de bien lo que lo llevó a destacar entre los demás.

Hoseok: por que nunca lo supe??

Abogado: su padre lo quería manter alejado de todo, por eso se empeño en que usted no supiera nada, lo protegia.

Hoseok: mi padre siempre estuvo en peligro...

Shude: eso es por culpa de su hermano, él  se encargó de todo.


La plática siguió hasta altas horas de la noche. No cabía duda de que el accidente de su padre era un indicio de que Athey estaba tras todo esto.

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora