Detrás de la puerta estaba Hoseok con su hermoso pijama de bananas. Ella sonrío al verlo así.
Abrió la puerta y lo hizo pasar.
Namjoon: llegas justo a tiempo... Yoongi quiere decirte algo...
Yoongi: no lo hare!
Namjoon: claro que lo harás!!
Yoongi: No, eso fue suerte, tu nunca ganas.
Hoseok: Que??
Namjoon: Habla...
Yoongi: TE mataré ni bien estemos en casa. -- tomó un largo suspiro y se acomodo -- a que hora pasas por el pan?? Hermoso -- la voz de Yoongi era femenina, sus gestos algo afeminados.
Hoseok: no eres mi tipo.
Namjoon: Tuche!!
De fondo se escuchaban las risas de las chicas quienes veían con gracia a aquellos.
Yoongi: ni que tu fueras el mio... bien ahora a seguir jugando ... te unes ?? -- pregunto a Hoseok que lo miraba divertido.
Hoseok: claro...
Y así paso, los 3 jóvenes estaban muy compenetrados en el videojuego.
Las chicas hablaban entre ella y reían.
Todo era alegría en ese piso.
Por el contrario en el piso de Suho era un Caos.
Athey: Como que no tienes el sobre!!?? -- la fuerte vos voz de su padre lo dejo callado. Él no era capaz de contradecir o enfrentar a su padre. -- eres un inútil... dime por lo menos tienes el papel??
Suho: No -- dijo casi en un susurro.
Un estruendoso golpe se escucho en toda la sala... Suho había recibido un golpe de su padre.
Hyuna: Ahh!! -- comenzó a gritar -- no te atrevas a volver a tocar a mi bebé... -- abrazando a su único hijo.
Athey: Tu hijo es un total imbécil...
Suho: conseguiré esos papales... lo prometo...
Athey: más te vale... y lo de Hoseok trata de llevarlo nuevamente a la casa... el idiota de mi sobrino tiene que caer.
Hyuna: Lo hará querido, lo hará, ten por seguro que Hoseok firmará los papeles.
Los padres de Suho abandonaron el lugar para volver a su "gran casa". Desde la muerte de su hermano y su mujer, ellos no habían dejado de vivir en esa mansión, que no les correspondía.
La ambición era muy grande, ni él ni ella lograban conformarse. Siempre querían más.
Al ver que sus padres se fueron, con frustración tiró y destrozó lo primero que vio.
Ese día no había sido un día normal. Todo le había salido mal.
Buscaba la forma de saciar la rabia que tenía.
Suho: Voy a matarte!!
Los apuntes estaban esparcidos por toda la alfombra. Todos estaban muy compenetrados en la expublicación que estaba dando (____)
Yoongi: un momento... de donde mierdas sacaste ese 2 ??
(___): de las equivalencias obtenidas en el primer ejercicio.
Yoongi: ahhh...
Ghimena: no entendió...
Yoongi: claro que entendí...
Kyho: lo sacó de aquí... -- dijo señalando un número en la pequeña pizarra..
Yoongi: entendiii.
(___): bien sigamos...
Se pasaron toda la noche tratando de saber lo más posible para los exámenes.
Y como ya era hábito todos volvieron a dormir en casa de (___).
La semana paso volando, mágicamente los Kim se habían unido al grupo. Y también habían comenzado a estudiar con ellos. Pues ellos también rendirán los parciales.
Ellos, los Kim, son personas que fueron golpeadas por la vida, haciéndoles las cosas más difíciles. Su familia padeció el golpe de la familia de Suho. Ellos habían perdido todo lo que tenían. Su padre había quedado en bancarrota, debían mucha plata. Estaban colmados de deudas.
Al final el Banco terminó por embargarles las pocas cosas que tenían.
No tuvieron más remedio que mudarse de Seúl e ir a vivir a las afueras de la ciudad.
Incheon fue el lugar, ahí yacía la casa de sus abuelos.
Su familia a pesar de todo se mantenía unida.
Pero los hermanos Kim debían cobrar venganza.
Sobretodo Kim Taehyung, el sufrió más que todos. Él y su hermano eran los únicos que sabían lo que había hecho de Taehyung un chico algo frío.
Él la amaba, amaba como reía, como hacia con sus ojos, amaba cuando un rubor aparecía por sus mejillas, amaba su olor, amaba como sus labios tocaban los suyos.
Todo parecía de en sueños con ella, pero el sueño resultó ser una pesadilla que llegó a destruir la vida de Taehyung.
Estaban a punto de cumplir 2 años... Él quería sorprenderla, pues ya habia decidido que ya era la hora.
Una trágica tarde, llegó sin avisar a la casa de su novia. Se alarmó al ver que la puerta estába abierta. Creyó que un ladrón entro a la casa de su Novia. Temió lo peor.
Pero Lo que vio fue más que peor. Las paredes eran testigos de lo que sus ojos veían. Ambos bien enroscados en las sábanas. Ella gritando y gimiendo.
Ambos se estaban consumiendo mutuamente como si no hubiese un mañana. Dejo caer su teléfono, aquel sonido fue suficiente para que aquel par se dieran cuenta de su presencia.
Al verlo, solo tenía ganas de llorar. La mujer que él más amo lo estaba engañando con aquel que decía ser su amigo.
Suho y Yoona estaban aún entrelazados por sus partes intimas.
Y sin darle importancia a la presencia de Taehyung siguieron con lo que estaban haciendo.
Los gemidos volvieron a escucharse, el sonido que producían aquellos cuerpos al chocar.
Lloro y lloro.
Recién al día siguiente ella se presentó ante el diciendo;
" todo fue un juego, un plan, jamás estaría con alguien de tu nivel, que no lo notaste?? Nunca te ame, te engañe todo el tiempo. Admito que me divertí pero, no eres suficiente para mi."
Las palabras simplemente eran duras para él. En ese entonces Taehyung era un ser delicado y muy frágil, él confiaba ciegamente en alguien.
Él quería que Suho sufriera, él quería que él sufriera aunque sea una parte de lo que él sufrio.
El buscaba que su vida fuera lo más miserable posible. Él lo vería en la lona, en lo más bajo de la sociedad.
Él se encargaría de que él sintiera todo lo que él sintió. Él haría de Suho alguien miserable ante los ojos de todo.Su vida se basaba en una búsqueda de venganza. Cobraria venganza por todo el sufrimiento de su familia.
Sólo su familia y él sabía lo que había pasado.
Al Tener la mente más centrada, él y su hermano buscaron venganza.
Ellos se encargarían de que escorias como Suho no volviera a ver la luz del día.En simples palabras harían de su vida un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanfictionLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...