Al llegar ambos tuvieron que hacer muchos viajes.
Siempre era el mismo, del estacionamiento hasta su piso.
Al final de todo, ambos habían estado algo cansados.
Una parte de los productos eran de Hoseok y el resto era de su vecina.
Hoseok al ingresar a su departamento vio que esté se encontraba totalmente en orden, como si nada hubiese pasado.
Pero vio que algunas cosas ya no eran las mismas. Los floreros habían cambiado y mucho de sus platos habían sido reemplazados por otros.
Pequeños detalles que hacían la diferencia.
Un pequeño sobre, sujeto por un imán en su heladera llamó su atención.
El sobre era blanco, estaba muy prolijamente sujeto y en una esquina decía.
"J-H"
Había olvidado esas iniciales. El ahora era Símplemente Hoseok.
Abrió el sobre sabiendo desde ya de quien podría tratarse.
Eh mandado a arreglar el desastre que montó tu primo y sus secuaces, trajeron algunos muebles nuevos y algún que otro material.
Han lavado tu ropa y han cambiado las máquinas de lavar de su lavadero.
Joven trate de limpiar más amenudo sus cosas, también me tomé el atrevimiento de cambiar sus cortinas.
Durante la semana vendrá un gasista a verificar si el gas anda por que eh visto que se alimenta con comida no saludable.Ten en cuenta el cuidar tu salud.
Trate y tome la precaución de cambiar la contraseña de su puerta lo antes posible.
Es muy seguro de que vuelvan.
Pd: sus tíos volverán dentro de 2 meses de China. El tiempo se acerca.
Confíe en usted jonven Hoseok.Sin pensarlo sus manos automáticamente se cerraron en puños arrugando el papel.
Muy pronto volverian. Sus tíos volverían.
(___): valla que buen servicio!! -- exclamó desde la puerta al ver el cambio radical del lugar.
Hoseok al oírla salió de la cocina y fue hacia la sala.
Esta chica ya estaba muy metida en su vida y eso no le gusta.La vio cargar 3 bolsas y dejarlas en el pasillo.
(___): estas son tuyas!! Nos vemos.
Eso fue un tanto raro para Jung, él pensó que su vecina invadiria más su espacio personal pero, no fue así.
(___) se desplomó en tanto cerró la puerta de su casa. Habían sucedido cosas bastantes Heavy el día de hoy. Muchas emociones para un solo día.
De tan solo pensarlo su cuerpo temblaba.
Trato de dejar de pensar y casi muerta se tiró en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanfictionLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...