°•20•°

2.3K 265 65
                                    

Las semanas habían pasado muy lentas, demasiado para los chicos.

Durante esas semanas extrañas cosas habían pasado, una de ellas era el extraño grupo de amigos que tenía  (___).

Así es !! Al final de cuentas ella terminó siendo amiga de Nam, del amargado Yoongi, de Ghime, incluso hasta de Hoseok.

Con Hoseok la relación no avanzaba, pero por lo menos se decían Hola.

Esta era la típica mañana de flojera donde nadie se quería levantar.

Pero algo llamó su atención al cruzar su puerta.

Ya estaba a punto de ir al Instituto pero una Rosa Roja yacía en su puerta con una nota.

"Bella como la mañana, suave como la brisa, dulce tu sonrisa, deseo tu sabor, anhelo tu amor. "

Por que me evitas S.J.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, quien podría ser.

La nota estaba echa a puño y letra, pero, no reconocía la escritura.

Sin dejar de ver quien podría ser, dejo la Rosa en la repisa de su casa y se llevó la nota.

En la entrada del edificio pudo notar como Suho la mirada desde su auto.

Ya lo había visto antes, pero hoy era distinto, hoy era diferente a las anteriores.



En el colegio puedo ver a Ghime molestando a Yoongi y a Nam hablando con un chico que luego se marchó...
Hoseok aún no llegaba. No era sorpresa.

Ghime: Te parece gracioso??

La histérica voz de la australiana hacia ecos por todos lados. Era muy fácil para ella perder la paciencia y más cuando estaba al lado de Yoongi quien últimamente sonreía más seguido.

Era de admitir que a él le encantaba ver como la chica perdía los estribos con facilidad ante él.

(___) llego con una sonrisa en su rostro y fue hacia ellos.

A pesar de ser un grupo muy heterogéneo se mantenían unidos.  Por demas razones.

El salón seguía con mucha bulla.

Al llegar pudo ver el asiento de Hoseok, él aún no se aparecía.

Al llegar a su lugar, una caja pequeña de un color crema con un delicado lazo rojo se encontraba en su banco.

Miró para todos lados y ni rastro de quien podría ser. 

Sin mucha delicadeza lo abrió y vio en su interior.

Su boca se abrió en sorpresa, había 3 fotos de ella, el fondo de la cajita estaba tapisada con pétalos de rosas Rojas.

Ya si la flor le aterro, el encontrar esto la colmo de pánico.

En una esquina del salón Suho observaba atentamente la mirada de (___).

Él había mandado la Rosa al igual que la cajita.

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora