Sin pensarlo mucho Hoseok agarro a su vecina y la puso enfrente de él.
Ambos quedaron mirándose cara a cara.
Suho no entendía que es lo que iba hacer su primo.
Los ojos de Hoseok veía como los ojos De su vecina estaban rojos, sus labios temblaban, sus mejillas estaban empapadas, su respiración era lenta, estaba asustada.Pero inconscientemente los ojos de Hoseok viajaban desde los labios y ojos de (___), siempre en un vaivén de idas y venidas.
Su rostro se iban acercando cada vez más...
Suho: no te atrevas!! -- grito pero no podía levantarse, todo su cuerpo dolía, los golpes de Hoseok habían sido fuertes.
Hoseok: lamento haberte metido en todo esto -- susurro muy cerca de sus labios -- no quiero que nada malo te pase, me moriria si algo te llegase a pasar. -- su pecho baja y subía. Cada vez eran más las ganas de acortar la distancia que había entre ellos dos.
Suho: Alejate de ella !!! -- trato de ponerse de pie, pero trastabillo y volvió al suelo, se sentía enojado por ver lo que Hoseok podría hacer.
(___): no es tu culpa -- susurro acercándose más a él -- no pediste esto...
Hoseok: pero... No te quiero lejos, pero temo no poder protegerte -- acercó su cuerpo al de ella rodeandolo con su brazo...
Los gritos de Suho dejaron de existir.
(___): yo quiero protegerte....
Y así fue que la distancia entre ellos fue nula, ambos se dieron un primer beso tímido, sólo produciendo un roce entre ellos. Era perfecto.
Hoseok: Quiero protegerte...
(___): ya lo haces...
Los gritos cada vez mas subidos de tono de Suho no surgían efecto en ellos.
Suho: tú eres mía!! ... te arrepentiras con el tiempo, no me rendire, tu seras mia quieras o no... -- otro golpe de Hoseok y Suho sangro por su labio partido.
Hoseok tomó la mano de (___) y se la llevó hacia el edificio donde ambos vivían, alejándose de aquel ser.
A cada paso que ambos daban pequeños rubores aparecían en sus mejillas. Pero una sonrisa tímida era una forma de perderse en el camino rumbo a casa.
Nadie dijo nada durante el trayecto, toda la gente pasaba a su alrededor, todos con una vida propia, ajenos a toda situación a su alrededor.
Ajenos a ellos dos que recién comenzaban a tener un camino juntos. Construyendo algo para un futuro juntos.
Los hilos del destino empiezan a cruzarse, dando asi, un hermoso tejido. Cada punto del tejido comienza a tomar forma.
Sus manos seguían entrelazadas, pero esta vez uniendo sus dedos. Era un tacto hermoso, sentir la suavidad de sus manos, el calor que cada cuerpo proporcionaba, la fragancia de ambos era exquisitamente adictivo para ambos. El mundo era de ellos.
Arribaron a su piso, aún nadie se animaba a dar el primer paso a hablar.
Hoseok: Yo...
(___) Se puso de puntillas y beso su mejilla suavemente. Causando sorpresa en Hoseok, quien se puso rojo ante el contacto de la joven.
(___): Nos vemos... -- sonrío y acomodo un mechón rebelde detrás de su oreja. -- trata de no meterte en problemas...
Hoseok: no lo haré -- le devolvió la sonrisa y en un impulso la abrazo pegándole mucho a su cuerpo -- Perdón... -- susurro en su oído.
(___): no tienes por qué... -- dijo levantando la cabeza -- no tienes la culpa de nada... -- volvio a sonreír.
Hoseok: te veo hoy a la noche...
Era un abrazo que no querían romper, eran sentimientos que fueron apareciendo en un tiempo y al final salieron a flote.
Suho se encontraba en medio de un bar, bebiendo un Whisky algo fuerte.
Era sorprendente como alguien podría estar matando las penas en un vaso de alcohol a tempranas horas de la mañana.
Pero para él, el beber a estas horas lo reconfortaba y más después de lo sucedido.
Suho: él maldito carbón la beso!! -- llevo otro vaso a su boca -- ella era mia -- otro trago más -- No!! Ella es mia... -- El líquido ya comenzaba a escoger en su garganta -- hijo de puta!!! Me las pagarás!! -- la botella ya estaba vacía.
Eran más de las doce del medio día, y Suho Seguí a en aquel bar ahogando todo dolor y odio.
Ya cabeceaba de tanto alcohol en la sangre. Sus ojos se cerraron y se durmió, ya nada le importó, se había vuelto sin querer dependiente de aquella mujer que no lo quería y que para colmos de los colmos prefería a Hosoek.
El bartender al ver el estado del sujeto, decidió ver la forma en la que podría mandarlo a casa.
Estaba apunto de llamar a la policía para que ellos se hicieran cargo de él.
Pero un celular se dio a escuchar.
Lo busco entre su chaqueta y lo sacó...
Bartender: Hola usted conoce al propietario del móvil?? Si lo conoce por favor venga a buscarlo, esta muy ebrio. -- le dio la dirección y corto sin esperar respuesta alguna.
Los ojos de Suho dolían, su cabeza estaba a punto de estallar.
Muy a lo lejos vio una silueta algo familiar, la imagen no era nítida pero, reconocería esas piernas donde sea.Suho: Yoona ?? -- pregunto frotándose los ojos... -- que haces aquí??
Yoona: te llame y me atendió el dueño del bar y bueno... creo que el resto lo sabes... -- dijo colocándose a horcadas encima de Suho.
Suho: Hoy No... me duele la cabeza... -- las manos de la joven recorrían su torso muy sensualmente...
Yoona: Como quieras... -- se levantó y se fue a la cocina , al tiempo regreso con una pastilla y un baso de agua. -- ten... te hará bien...
Este lo tomo y se dejó caer en la cama...
Él conocía muy bien a Yoona, está solo lo buscaba cuando estaba necesitada en el aspecto sexual. Por eso era conocida como una mujer al que todo el mundo de la alta sociedad conocía. Ella era una "puta Vip" su estilo y sus trabajo carnales eran solamente para gente de alto rango.
Suho ya había disfrutado de esos placeres carnales, ella los utilizaba así como todos la utilizaban a ella. Era un trato justo no había sentimientos de por medio solo sexo sin amor.
Yoona: me has tenido desatendida... sabes -- volvio a sentarse a horcadas sobre él -- aunque odie admitirlo nadie me dá como lo haces tu... -- empezó a hacer círculos en la hombría de Suho -- tu me extrañaste ???
Suho: Cla... claro... Nadie nadie me lo hace como tu... ahh -- su reputación era dificultosa, al final de cuestas era hombre y el tener a una mujer con prendas casi inexistentes era tentador para cualquiera. El tipo estaba excitado. -- sabes... ahh... me encontré... a... a.. Taehyung. -- Yoona siguió con la fricción de ambos miembros...
Yoona: ahh!! Sii?? Y que dijo??
Suho: creo que aún no te supera... ahh... Muévete más... -- cerró sus ojos par disfruta más el contacto.
Yoona: ese imbécil jamás podrá superarme, fui y seré... ahhh ... alguien especial para él... ahhh -- suho comenzó a masajear la parte de su busto. -- ahh!!
Suho: siempre fuiste una cualquiera...
Yoona: pero a ti te gusta...
Suho: mucho...
Al final los dos terminaron despojandose de todo lo que impedía el cotacto directo entre ambos cuerpos...
Eran dos personas que se complacian mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanfictionLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...