°•45•°

2.8K 361 76
                                    

En la cocina había un agradable olor a comida casera que hace mucho no sentia, su madre estaba cocinando mientras ella ponía la mesa.

Había muchos platos puestos en la mesa.

El padre de (___) se había encerrado en su oficina, algo lo tenía muy preocupado.

El timbre sono y (___) fue a recibirlos...

En al puerta estaban todos los chicos.

(___): pasen, mamá a éstado esperando por todos ustedes...

La madre de (___) no dejaba de hablar al igual que su padre, era una hermosa velada, muchos alagaron la comida.

Había sido un momento hermoso.

Al final de la noche sólo quedaban Hoseok y la familia de (___).

Amanda: Querido tenemos que hablar contigo.

Cristofer:Hoseok, esto es serio -- cada uno tomó una postura sería y Hoseok no entendía nada. -- nosotros...

Amanda: no te acuerdas de nosotros??

Hoseok: deberia... ??

Cristofer: era muy pequeño para ese entonces querida...

Hoseok: ustedes me conocen??

Amanda: nosotros eramos muy amigos de tus padres, un dia antes del accidente tu madre vino conmigo a casa a tomar el té... (___) y tu estaban jugando en el Patio. Ahí tu Madre me comentó algo que en ese momento no quise darle importancia, pero ahora lo creo que tu debes saberlo.

Cristofer: Tus padres sabían lo que pasaria... es por eso que tu no fuiste con ellos.

Amanda: tu madre me dijo que había oído hablar a Hyuna de un supuesto accidente.

Cristofer: es por eso que antes de morir tu padre me confió algo, y me dijo que te lo diera cuando ya fueras un poco mayor. -- le entregó una caja con varios documentos y pendrives.

Amanda: ellos, no te querían dejar solo, pero tuvieron que hacerlo.

La cara de estupefacción de Hosoek era evidente, por que todo aparecía ahora y no antes?.

Todo era una locura.

Amanda: tu sabrás que hacer con eso, nosotros cumplimos con la última voluntad de tus padres que fue cuidarte. Nunca te dejamos sólo, siempre recibidas un mensaje por parte del abogado... esos éramos nosotros.

Cristofer: es hora de que tu tío salde cuentas... Puede que tarde el proceso pero la espera valdrá la pena.

Hoseok: (___) ella sabía algo?? -- la solo idea de que (___) lo conociera y que no dijera nada lo mataba, no quería creer que todo era una mentira.

Amanda: ella No lo sabe... Todo esto también lo hicimos para protegerla, al igual que tu, (___) no puede ir más Allá en sus recuerdos.

Hoseok: por que !?

Cristofer: es por culpa de Suho, él hizo que ella rodará escaleras abajo lo que provocó un corto en sus recuerdos.

Amanda: tienes que hacer justicia hijo!!

Esa cena había sido crucial para todos.

Ya habia pasado una semana Hoseok demandari a su tío.

Eran cosa fuertes la que se estaban presentando.

Athey estaba entre la espada y la pared, todos sus socios se volvieron dándole la espalda. Al recibir el citatorio por parte del juzgado sus nervios le jugaban una mala pasada.

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora