epílogo

1.7K 189 58
                                    

Nota: realmente no estaba segura de hacer un epílogo pero, como e tenido una actividad casi nula en Wattpad,  una imaginación casi en blanco y un tiempo algo limitado para escribir algo,decidí hacer algo cortito para que la historia tenga un mejor cierre.

Espero que les guste!!!

Narra (____)

Ya habían pasado casi diez años desde todo lo sucedido con los tíos de Hoseok. Muchas cosas habían cambiado, nosotros mismos cambiamos.

-- Yoongi!!!-- grite a mi hijo, y sí, le pusimos Yoongi debido a que Yoongi mayor no dejó de hacer una pataleta por todo lo que duro mi embarazo, "todos los niños guapos se llaman Yoongi", "tendrá mucho Swag si lo llaman Yoongi ", " Le haré Bullying si no le llaman Yoongi", "¡te ordenó que lo llames Yoongi!", "lo llamarás Yoongi ¿verdad?"; eran unas de sus frases recurrentes. En un principio todo aquello me causaba gracia, con Ghimena solíamos hablar sobre la manía que tenia Min Yoongi sobre que  mi hijo se llamase como él. Pero a medida que mi panza crecía mi humor disminuía,tanto así que un día casi lo mato, pero afortunadamente o desgraciadamente, dependiendo del momento, Hoseok lo apartó de mi y se lo llevo al jardín. -- no corras más!!! -- volví a gritar!!, sin duda dejar que se juntara con el mismísimo Yoongi había sido mala idea.

-- Tío Yoongi!!!!-- exclamó mi hijo al ver a su tío favorito, y al lado de éste estaba Ghimena, que trataba de mantener quieto a Daniel mientras sujetaba su abultada panza.

-- que tal llevas el embarazo? -- era una pregunta tonta pero que tenía que hacer por mera cortesía, ya sabía yo que una luchaba contra todos esos cambios hormonales. Tanto Daniel de cuatro años como mi hijo de cinco salieron disparados al jardín a jugar con el resto de los invitados.

-- con decirte que no dejaré que me ponga a la " Anaconda" de nuevo dentro-- gruño mientras volví a tomar aire, sinceramente la comparecía.

--ehh!!--exclamó el pelinegro-- si a ti te encanta jugar con la Anaconda.

-- con que me pongas un dedo encima te despides de tu mascota ,  Anaconda!! Vaya chiste.

-- aburrida-- susurro por lo bajo.

-- dijiste algo? -- exclamo Ghime con la clara intención de asesinar a su marido, será idiota Yoongi.

-- que donde está Hoseok? , sólo de Armani para él. -- señaló su conjunto.

-- es que me he casado y he tenido hijos con un idiota!!!-- volvió a decir Ghime, si Yoongi seguía hablando ella lo enterraría vivo. -- se supone que es una fiesta sorpresa para él! Por su cumpleaños!! SOR-PRE-SA!!

-- ¿y? -- y antes de ser golpeado por su mujer salió corriendo hacia el jardín en busca de protección.

-- lo amo y odio al mismo tiempo

-- es el embarazo, nos pone loquitas a todas.

--¿ como pudiste ponerle a tu hijo Yoongi? Aumentaste más su ego, ahora cree que su nombre es  "EL nombre" -- rio ante eso.

-- ya sabes como paso, Hoseok ese día no estaba, tenía trabajo, llame a todos, pero nadie me contestaba y así como de la nada Yoongi cruzaba mi puerta, estuvo como diez minutos haciéndome prometer que le podría su nombre al bebé sino no me ayudaría, todo un personaje

-- ese es mi esposo, un negociador hasta en momentos críticos.

Faltaban poco menos de media hora para que Jung Hoseok, mi esposo, Padre de mi hijo y mi Hombre cruzará por esa puerta.

Todos nuestros amigo están reunidos en el patio trasero de mi casa, los niños corrían tratando de atrapar una mariposa.
Estaban Yoongi, Nam, Jimin, Jin ,Kook, Tae, Ghime, Malu, Kyho, mis padres, y como olvidar a los niños.

-- ¡¡¡SORPRESA!!!-- Gritamos todos al ver aparecer la sexy silueta de Hoseok.
Estaba más bello que el día en que lo conocí, ya no había rastro de aquel joven que apenas y mostraba su sonrisa, ahora todo su rostro irradian felicidad, amor y paz.

-- Te amo-- me susurro al oído y yo sólo, y como casi siempre, me sonroje hasta las orejas

-- yo también te amo -- nunca, pero nunca me casaría de amarlo, si él reía, yo reía, si él gritaba yo gritaba, si él bailaba, yo hacia el intento de un baile, si él lloraba, yo era ese hombro que lo dejaba llorar y descargar todo lo que  guardaba, si él sufría, yo hacia hasta lo imposible por verlo feliz de nuevo, lo amaba demasiado. -- te tengo una sorpresa-- susurre para él, mientras le tendía una pequeña cajita-- feliz cumpleaños amor-- y lo bese con todo el amor que podía albergar en mi ser. -- abrelo

Él con paciencia, deshizo el pequeño lazo, rompió la envoltura y sacó mi regalo para él.

-- VOY A SER PAPÁ!!!!-- grito mientras me tomaba entre sus brazos y volvia a besarme.

Y  todos aplaudieron, todos ellos eran mi todo.

-- pero esta vez se llamará Jin!!!-- y adivinen ¿quien grito?.

-- sigue soñando-- aludió Suga-- este será Yoongi Two!!!

A pesar de todos los tropiezos, aquí estábamos todos, cada uno formando su propia familia, sonriendo cada día más, viendo el lado positivo a todo.

Tae y Malu con sus tres angelitos, Nam y Kyho cuidando a sus dos gemelitas, Jimin y Jungkook comenzando con una relación sería con mujeres que los traían loquitos, Jin siendo acosado por su mayor fan, su esposa Mary, un amor de persona.

Todos ellos son nuestra familia.

-- Te amo Hobi




Fin.

Para GENTUSA_Army  ME encantan tus comentarios!!! Besooos

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora