°•34•°

2.1K 256 16
                                    

Los exámenes habían terminado, todos estaban rebosando de alegría, ahora si podrían estar más aliviados que nunca.

Ya no más preocupación.


Era lunes, Ghimena había pasado a buscar a Yoongi, desde el dia donde ambos se fundieron en un beso, algo había cambiado entre ellos.

Puede que se siguieran llevando a las patadas pero, cada vez que algo sucedia ambos estaban el uno para el otro. Yoongi había sido algo protector con respecto a ella. No es que la tenía vigilada las 24 horas del dia, pero una llamada durante la noche y la mañana bastaba para  saber si ella estaba bien.

Yoongi era un chico que tenía un pasado y un presente algo difícil, siempre quiso llevarle la contra a sus  padres, No es por que no los quisiera, sino que quería una vez en su vida tomar él  sus propias desiciones, no depender de sus padres, él quería dar sus propias pasos, quería también poder equivocarse.



Ghimena: Yoongi abre !!! Muero de frío!! -- los golpes en la puerta no cesaban -- te conviene a que me abras sino quieres que... !!

La puerta se abrió de un golpe mostrando a un Yoongi con sus ojitos aún a medio abrir...

Yoongi: mmmhh??

Ghimena: Te.. tenemos que.. que .. que ir al .. cole... colegio -- estaba nerviosa, le molestaba encontrar malditamnete irrepetible a Yoongi en ese estado. -- anda vamos !!

Yoongi: Mmm -- negó con su cabeza -- Hoy no !! -- su voz grave le erizo la piel, él causaba muchos sentimientos en ella. -- quiero dormir -- un pequeño bostezo salió de él -- hay que dormir...

No entendió de lo que estaba hablando  hasta que sintió como  Yoongi la arrastró hacia el interior.

Sus mejillas se pusieron a punto fuego, ambos se encontraban recostado en la cama de Yoongi.

Ghimena: Mierda Yoongi tenemos que ir a la Uni!!!

Yoongi: y pensar que bese esa boca -- hablo con sus ojos cerrados. Ghime se perdió en sus pequeñas facciones que lo convertían en un hombre con todas las letras, alguien increíblemnete sexy -- te gusta lo que ves ??

Ghimena: siempre buscas una forma de arruinar un momento verd... -- unos tibios y suaves labios lograron hacerla callar. Fue sólo un roce, pero   logró ponerla nerviosa.

Yoongi: sólo duerme conmigo, sólo hoy, mañana iremos, hoy No !! -- susurro en el cuello de la joven, causando un rozamiento completo en ella, su suave aliento chocaba con su piel. -- hay que dormir !! -- y dio un beso escaso en el cuello de la joven.

Un brazo rodeo la cintura de la chica. Yoongi la apego más a su cuerpo.

Yoongi: eres malditamente buena para mi, y eso me molesta !! -- protestó aferrandose más a su cuerpo -- que carajos tienes ?? -- hundió su cabeza en el hombro de la joven.

Ghimena: soy irresistible!! -- ella también se aferro a él -- soy la que te lleva la contra en todo y eso te gusta...

Yoongi: me gustan los desafíos...

Ghimena: yo soy más que un desafío...

Yoongi: aún mejor...

Ghimena: Idiota... y Namjoon?? 

Yoongi: salió temprano para buscar a Kyho...

Ghimena:  y tu???

Yoongi: aquí...

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora