El fin de semana había pasado. Ya había llegado el momento de afrontar los parciales.
Ninguno de ellos había visto a Suho, desde el último encuentro con Hoseok, él no había aparecido por el edificio.
Ghimena junto a Kyho estaban con algunos apuntes en mano repasando y tratando de retener lo más posible.
Yoongi yacía tirado en el Banco von los ojos cerrando.
Ghimena: no repasarás???
Yoongi: No.
Ghimena: Reprobaras...
Yoongi: No.
Ghimena: no era una pregunta si no una afirmación.
Yoongi: No.
Ghimena: eres estúpido.
Yoongi: Tu me Ganas.
Ghimena: eres ...
Yoongi: hermoso.
Ghimena: todo menos eso.
Kyho: basta, tenemos que estudiar.
Sin decir mas nada sigueiron estudiando.
Al rato se sumaron Hoseok, (___), Namjoon y los hermanos Kim...
Era muy temprano para que todos estuvieran en los salones de la Universidad.
Si pasaban estos parciales, luego vendrían las vacaciones...
Cada quien se fue para los respectivos salones y a dar los examenes...
(___): es tan nerviosos??
Hoseok: sé lo necesario.
Yoongi: sólo se que soy un genio...
Ghimena: egocéntrico .. Y si, estoy nerviosa.
Yoongi al ver a Suho asomándose por la puerta cambio su semblante a uno más serio.
Todos voltearon a verlo, la única que no lo hizo fue (___), que no le apetecía en nada hablar con aquel sujeto. Ahora realmente podría ser indiferente a las charlas de Suho.
Esté, Suho, ni se inmuto ante la mirada de estos y tomó su lugar.
Debió reconocer que le molesto de sobre manera que ella no se volteara a verlo, pero lo que lo tenía más cabreado era que se había ocultado en el pecho de Su primo.
" se siente más segura con él" esa vocecita no dejaba de jugarle una muy mala pasada.
El profesor había entrado con los exámenes, el silencio fue algo incómodo.
Tenían una hora y media para terminar el examen.
Todos estaban muy concentrados en las preguntas.
Muchos pasaban con frustración sus manos alrededor de sus cuellos, otros mordían su lápiz, y otros solo se dedicaban a mirar al papel para ver si salía algo de allí que tuviera la solución.
El timbre sono indicando el final del primer examen de tantos otros durante toda la semana.
(___): Creo que lo hice bien... -- sonrío con satisfacción -- y ustedes??
Ghimena: Creo que la cague en la última pregunta.
Yoongi: por burra...
Ghimena: cállate!! Estoy apunto de un colapso mental por ese examen.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (J-hope y tu) (En Corrección)
FanfictionLa posibilidad de que encuentres el amor es algo muy dificil... y más si es el correcto. Él alguien que busca paz... Ella alguien que simplemente no sabe que hacer. Destinos totalmente distintos. 🛇prohibida su copia y adaptación 🛇 Una rafaga de s...