°•38•°

2K 223 15
                                    

Recorrió todos los pasillos, subió las escaleras, su padre se encontraba en la parte alta de la casa.

Lo raro era que no había visto a su madrastra o su hermanastro por ahí.

La mucama la condujo hacia la habitación que se encontraba al final  del pasillo.

Llamo a la puerta, y se escuchó un ligero "pase"

En el porche del cuarto vio a su padre sentado aún con su pijama puesto, tenía la mirada puesta en el horizonte , su piel estaba totalmente pálida, su cabeza yacía apoyada en una de sus manos.

Si no lo conociera diria que aquel hombre estaba totalmente sano y goza de una salud de Hierro.

Ghimena: Esteban ??

Esteban: tan mal te trate como para que ya no me llames Papá??  -- hablo con la mirada puesta en el Patio trasero de la casa.

Ghimena: Si no tuvieras que mandar a tus matones para que me traigan de vuelta todo estaría bien....

Esteban: tenías que volver y esa era la unica forma que yo conozco...

Ghimena: lo sé, pero ya estoy aquí...

Estaban: ya sabes verdad??  -- volteo hacia ella y la miro

Ghimena: si, uno de tus hombres me lo dijo .

Ya sabía a donde iba todo esto, pero que remedio, ese era su padre, cansada se sentó en una esquina de la cama...

Esteban: se que fui un pésimo padre y esposo, pero quiero hacer algo bueno antes de que me ....

Ghimena: por que no fuiste a realizarte los estudios!! ??  Por que no seguir un tratamiento??

Estaban: para que prolongar lo inevitable?? No deseo verme casi muerto y tampoco merezco alargar mi sufrimiento.

Ghimena: pero papá... -- estaba apunto de decir algo pero prefirió callar, era verdad que los tratamientos con quimioterapia eran dolorosos, su padre no merecía sufrir. -- donde esta Carlota??

Esteban: con el chofer o con el jardinero?? -- dijo burlón...

Ghimena: Papá!!

Esteban: tranquila siempre lo supe...

Ghimena: pero entonces por que seguir con ella ??

Esteban: mi niña, es difícil ser viejo y que alguien te complascá.

Ghimena: y Pablo?? 

Esteban: jugando a ser un Niño rico, se habra ido por ahí...

Ghimena: por que no simplemente lo corres de la casa?? Ya tiene 28 años, es hora de que se vaya!!

Esteban: y con quien quedaría yo?? -- suspiro y volvió la vista hacia la ventana -- sabes?? Ya no me queda mucho tiempo y quiero hacer algo bueno para ti... recuperar el tiempo que no he estado contigo -- sus palabras eran sinceras -- por esta vez quiero ser un buen padre para ti...

Ghimena: Papá!!  -- comenzó a llorar, estaba enojada, ella no podia odiarlo, aún conservaba algunos recuerdos felices.

Esteban: tranquila hija, no llores, no lo merezco...

Ghimena: papi !! -- corrió hacia el y lo abrazo -- te perdono todo, pero por favor no me dejes, lejos o cerca tu eres mi sangre, no quiero quedarme sola.-- siguió llorando.

Esteban: mi niña querida, permiteme pasar el día de hoy contigo... necesito recuperar el tiempo perdido..

Ghimena no quería que su padre la dejará. Ella lo quería, fue él quien le enseño a Andar en bicicleta, fue él  quien la llevo a su primer concierto de baile, fue él quien la había convertido en su princesita, él y su madre se encargaban de contarle un cuento todas las noches. Él le decía que los monstruos no existían...

Enredados (J-hope y tu)  (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora