recuperando recuerdos (caskett)

1.3K 37 6
                                    

POV KATE.

Estoy en mi casa, en mi sofa leyendo un libro despues de un largo y duro dia de trabajo cuando mi movil empieza a sonar. Dejo le libro a un lado y atiendo la llamada para acto seguido vestirme lo mas rapido posible y irme.

Al llegar al hospital me encuntro con mis compañeros y con Martha y Alexis.

– Como esta?! — Lanie se me acerca y me abraza.

– Kate, esta grave — se separa de mi cogiendome las manos — aun esta en quirofano, pero esta grave.

– pero que a pasado?

– lo poco que sabemos es que un coche se metio en una calle por direccion prohibida y lo atropello.

Al rato de estar esperando en la sala de espera por notocia de Castle, sale un doctor se nos acerco.

– doctor, como esta mi hijo? — el doctor miro a Martha para despues volver a mirarnos a todos.

– no les voy a mentir aunque la operacion alla salido bien las proximas 48 horas son decisivas, el paciente esta grave.

– podemos verle doctor? — el doctor mira a Alexis y luego asiente.

– solo podran pasar por ahora dos personas y podran estar poco tiempo.

Al rato de Alexis y Martha entrar salieron abrazadas y llorando.

– queridos os agradezco que esteis aqui pero creo que es mejor que os vayais, yo os llamo si ocurre cualquier cosa. —  Martha se acerca a su nieta abrazandola — Alexis, es mejor que te vayas para la casa, yo me quedare aqui por si ocurre algo.

– pero abuela... — Alexis empieza a protestar y me acerco a ellas.

– tranquila Martha que yo me la llevo a mi casa y cuido de ella.

– te lo agradezco Katherine, — Martha besa la frente de su nieta y luego se va a la habitacion.

– de verdad que vas a cuidar de mi? — yo asiento y ella me mira sorprendida.

– le prometi a tu padre que si algo le pasaba yo cuidaria de ti y asi lo voy hacer.

– gracias Kate. — la brazo por los hombros y andamos hasta el coche.

Dos dias habian pasado desde que Castle sufrio el accidente. Ahora estabamos todos en el hospital esperando a que lo despertaran. En la habitacion estabamos Alexis, Martha y yo aparte del doctor y una enfermera.

Castle fue despertandose poco a poco y cuando se desperto del todo nos miro a todos sin saber que decir.

– quienes sois? — todas nos miramos sorprendidas sin saber que decir o hacer.

– papa, soy tu hija — Alexis se acerca mirando a su padre.

– tu padre? — Alexis lo mira y luego sale corriendo de la habitacion.

– Martha voy a por ella — ella asiente y antes de salir de la habitacion miro a Castle.

Cuando llego a donde esta Alexis me siento a su lado y ella me mira para justo despues abrazarme.

– no se acuerda de mi Kate, no sabe quien soy. — la abrazo mas fuerte susurrandole palabras para tranquilizarle.

– tranquila Alexis, seguro que no tardara mucho en recordarte.

Ella se mantiene abrazada a mi hasta que Martha llega.

– chicas — nosotras nos levantamos y la miramos — el doctor le esta haciendo pruebas.

– abuela que pasa si no nos vuelve a recordar?

– querida, tu padre volvera a recordar ya veras. — ella me mira mientras abraza a su nieta.

No se que voy hacer ahora que Castle no se acuerda de nada, ni si quiera de su propia hija. Lo que si se es que voy a estar siempre para Alexis y Martha, ahora mas que nunca.

El primer capi, espero que os guste no se si este finde escribire otro capi, espero tener tiempo antes del domingo por la tarde.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora