capitulo 14

478 25 5
                                    

POV RICK.

Ya hace una semana que mi hija se fue con Kate, se fue enfadada conmigo porque no quiere que le de su tiempo a Kate, pero lo que ella no entiende es que si le doy el tiempo que Kate pide la puedo perder, puede aparecer otro hombre y hacer que se olvide de mi.

Estoy con todo preparado para irme para mi loft, se que no me voy a encontrar con Alexis cuando llegue, pero ire a buscarla a la casa de Kate.

Llego a mi casa y veo a mi madre en la cocina desayunando, me acerco a ella dandole un beso en la frente y se me queda mirando para luego mirar la puerta.

– donde esta Alexis? Pense que vendria contigo.

– se vino hace una semana con Kate, cuando fui a buscarla Kate pidio un tiempo para ella y yo estaba dispuesto a darle ese tiempo hasta que hace una semana escuche una conversacion que Alexis y Kate tenian donde Kate le confesaba a mi hija que me amaba. — mi madre me mira sorprendida y me siento enfrente suya — Alexis llamo a Kate para que fuera a buscarla, esta enfadada conmigo porque no quiero darle ningun tiempo a Kate.

– debes entenderla querido, Kate a sido como su madre en este tiempo y Alexis quiere protegerla, incluso de ti.

– lo se, Kate la a cuidado todo este tiempo y le a dado el amor que Meredith nunca le dio.

– por eso ella quiere protegerla, Kate lo hace con ella y ahora ella quiere hacer lo mismo.

– pero aunque este enfadada y nunca me perdone no puedo darle el tiempo que pide, que pasa si en ese tiempo aparece otro hombre y me quita su amor.

– Richard, si Kate realmente te ama te puedo asegurar que ningun hombre te podra robar su amor.

– espero que tengas razon, voy a ir a buscar a mi hija.

POV KATE.

Estoy en mi casa con Alexis, las dos estamos en el comedor desayunando mientras hablamos cuando llaman a la puerta.

Me levanto y me dirijo a la puerta abriendola encontrandome con Rick.
Lo miro sin poder creerme todabia que este aqui.

– que quieres? — lo miro y luego miro a Alexis que se levanta y se acerca a mi.

– papa, que haces aqui? — Rick nos mira sin atreverse a hablar.

– Alexis, habla con tu padre yo me voy ya que he quedado con Josh.

– vale, nos vemos luego y que te lo pases bien con Josh. — despues de coger mis cosas me acerco a ella y le doy un beso en la frente.

– llamame para lo que sea — salgo de mi casa y me giro para mirar a Rick. — adios Castle.

Me subo en el ascensor y le gillo un ojo a Alexis sonriendole.

POV ALEXIS.

Dejo a mi padre entrar despues de que Kate se fuera, le hago una señal para que se siente en el sofa.

– que quieres papa?

– necesito que entiendas que no puedo darle ese tiempo a Kate, la amo Alexis y tengo miedo que otro hombre venga y se quede con su amor.

– si Kate decide eso tendras que aceptarlo, ella decide con quien estar y yo lo unico que quiero es que sea feliz, asi que me da igual con quien este mientras sea feliz.

– dices eso por ese tal Josh? Quien es?

– un chico bastante guapo y simpatico, me lo presento hace unos dias y la verdad es que me cae bien — veo como desvia la mirada enfadado.

– ves? Esto era justo lo que queria impedir, Kate ya esta con ese tipo y al poco tiempo se olvidara de que un dia me amo.

– si eso pasa no tendras otra que aceptarlo, papa, Kate merece ser feliz.

Mi padre se levanta llendo hacia la puerta abriendola.

– no pienso rendirme Alexis, pienso luchar por ella — se acerca y me da un beso en la frente para luego irse.

Espero un rato y luego cojo lo necesario y me voy para la comisaria donde me encuentro a Kate en la sala de descanso. Me acerco a ella y apenas me ve se rie.

– como te fue?

– se cree que estas con Josh, pero esta convecido a luchar por ti y tu amor.

– no puedo creer que tu padre piense asi de mi. Pense que lo conocia pero ya veo que no.

– tranquila Kate, mi padre aprendera la leccion por desconfiar de ti y no querer darte ese tiempo.

– lo conseguiremos juntas cielo, venga que te acerco al instituto. — Kate avisa a sus compañeros y nos vamos para el instituto.

Al llegar nos bajamos del coche y antes de irme con mis amigas me despido de Kate.

Ya ha empezado la leccion, ahora toca ver como Rick aprende.

Nos vemos la semana que viene y desearme suerte para mi semana de examenes.

Para que veais que no bromeo a la hora de decir que tengo una semana de examenes.
Hasta el proximo sabado.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora