POV KATE.
Ya he conseguido averiguar quien es el responsable de la muerte de mi madre, lo que no me espera era que Roy sabia quien era desde un principio y no dijo nada, nunca hablo para que se le hiciera justicia y eso me a cabreado bastante.
Salgo de la casa despues de haberle abisado a Alexis de que iba a salir y cuando voy a subirme a mi coche me apuntan con un arma.– que quieren?
– lo sabe de sobra, queremos que nos de toda la informacion que tiene sobre mi jefe o lo pagara bien caro.
– no le pienso dar nada, quieren matarme? haganlo, pero no se la pienso dar. — siento como la bala se mete en mi cuerpo y me quema, me llevo la mano a la zona donde tengo la bala llenandomela de sangre para al instante caer al suelo.
Lo ultimo que escucho es a gente acercarse y llamar a la ambulancia mientras gritan.
POV ALEXIS.
Sali de mi cuarto un momento para coger algo de comer cuando escucho un sonido fuerte, me asomo a la ventana y veo a mucha gente al rededor de un coche, me fijo mejor y me doy cuenta que es el coche de Kate, cojo las llaves de la casa y el movil y salgo a la calle corriendo.
Veo a Kate tirada en el suelo, me pongo de rodilla junto a ella y le acaricio la cara.
– por favor no me dejes, me lo prometiste — escucho la ambulancia llegar y a alguien que me dice que me aparte pero no puedo hacerlo.
– chica, aparta para que podamos trabajar.
– es mi madre, no quiero que se muera.
– pues dejanos trabajar, — me aparto y ellos empiezan a atenderla.
La montan en una ambulancia y yo paro un taxi para poder seguirla, al llegar corro detras de la camilla hasta que la meten en el quirofano.
Tenia que salvarse, Kate no se podia morir.
Llame a sus compañeros y a su padre que enseguida llegaron, Lanie me abrazo apartandome del grupo.
– has avisado a tu padre? — yo niego — deverias hacerlo.
– no pienso hacerlo, si le llamo y le cuento lo que ha pasado vendra con esa mujer y Kate no la podia ver, ni a ella ni a mi padre.
– se va acabar enterando, lo sabes verdad?
– pero no se va a enterar por mi.
Esperamos alli horas hasta que salio el doctor y todos nos levantamos.
– como esta mi hija?
– la bala por suerte no toco ningun organo pero a perdido mucha sangre y le hemos tenido que meter una tranfusion, pero se pondra bien.
Al escuchar las palabras del doctor todos suspiramos tranquilos.
– doctor, podemos pasar a verla? — el doctor me mira con una sorisa y asiente. — gracias.
– podreis pasar de dos en dos y no podreis quedaros mucho tiempo.
Los primeros en pasar fuimos Jim y yo, cada uno se situo en un lado de la cama cogiendo su mano.
– Katie, hija tienes que ponerte bien, todos te necesitamos — la beso en la frente y luego me miro — quedate un ratito tu con ella.
Jim se fue y me quede al lado de ella, le acaricie la cara con mucha suavidad.
– gracias por cumplir tu promesa de jamas dejarme sola, te quiero Kate. — pongo mi cabeza en su pecho abrazandola con suavidad.
Salgo de la habitacion para que puedan entrar sus amigos.
POV RICK.
Estoy en el despacho escribiendo con las noticias de fondo, cuando derrepente una de las noticias hace que levate la cabeza y me quede escuchandola para acto seguido coger las llaves y el movil y salir de la casa.
Al llegar al hospital me encuentro con Lanie abrazada a mi hija y los chicos al lado de Jim.– que a pasado con Kate? Como esta? — mi hija se levanta y me mira.
– ahora si te preocupas por ella? Pense que ya no la amabas y que te habias enamorado de esa mujer.
– Alexis! Como esta Kate? Necesito verla.
– ven Richard, te llevo a su habitacion.
Cuando llegamos a su habitacion Jim se va dejandome solo con ella. Me acerco cogiendole la mano.
– perdoname Kate, te juzgue sin nisiquiera dejarte explicarte — le acaricio la cara para luego dejar un beso en su frente — jamas he dejado de amarte, tu y mi... Tu y nuestra hija sois lo mas importante en mi vida.
Beso su mano dejandosela sobre la cama y me dirijo hacia la puerta cuando una voz me hace pararme.
– yo tampoco he dejado de amarte. — me giro y la veo alli, despierta sonriendome.
Jejeje, aqui el capitulo de hoy y como vereis ya queda poquito para la renconciliacion oficial y para que termine esta historia y pueda empezar la otra.
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanfictionpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.