POV KATE.
Tenia que haberiguar que era lo que Alexis habia visto, le prometi que no hiria a verlo pero tenia que saber que era lo que habia visto.
Estaba en una cafeteria esperando a Martha, ella tenia que saber que era lo que Alexis habia visto y porque se negaba habrar de su padre.
Levanto la vista de la taza de cafe cuando escucho la puerta abrirse y veo a parecer a Martha.
Me levanto para saludarla y luego me vuelvo a sentar y ella enfrente mia.
– queriada a pasado algo?
– Martha necesito que me digas que fue lo que Alexis vio cuando fue a ver a su padre, tu lo tienes que saber.
– lo se queriada, pero Alexis me hizo prometer que no te lo diria y cuando le pedi el motivo entendi porque era y estoy deacuerdo con ella en no contartelo. — suspiro al escuchar eso y me cabrea porque se que es algo delicado.
– Martha se que es algo malo porque sino no me lo ocultariais, necesito saberlo Martha — le cojo las manos y me mira — Martha, Alexis no a vuelto a pronunciar a su padre, no quiere ni escuchar hablar de el.
– Kate, se que mereces saber la verdad pero Alexis te quiere y no quiere que sufras.
– esta bien, supongo que tarde o tempreno me enterare.
Me levanto dejando dinero en la mesa y me voy no sin antes dejar un beso en la mejilla de Martha.
POV ALEXIS.
Estoy en la casa en mi habitacion cuando veo a Kate apoyada en el marco de la puerta mirandome.
– que pasa? — ella entra y se sienta en mi cama — Kate, que ocurre?
– eres muy lista, avisaste a tu abuela de que no me dijera nada por si iba a preguntarle — yo me encojo de hombros con una sonrisa. — Alexis, tarde o temprano averiguare que fue lo que viste.
– pero cuanto mas tarde te enteres mejor, no quiero que sufras — se acerca mas a mi y me da un beso en la frente.
– se que no quieres que sufra y te lo agradezco pero me acabare enterando y tal vez sea peor cuando lo haga.
– se que tal vez sea peor, pero no me importa.
Se levanta y me da otro beso en la frente acariciandome el pelo.
– me voy a comisaria, cualquier cosa me llamas — va a salir y la llamo.
– te quiero Kate. — me dedica una sonrisa y yo me levanto dirigiedome a ella y la abrazo.
– yo tambien te quiero cariño, no vemos despues.
Se va a su trabajo y yo me quedo en la casa estudiando.
POV RICK.
Le dije a Gina que me acompañara a el trabajo de Kate, ella tenia que saber porque Alexis se molesto tanto.
Cuando entro en la comisaria la veo junto a tres hombres me acerco a ella y apenas me ve se me acerca.
– que haces aqui? — yo miro alrededor y luego a ella.
– podemos hablar a solas? — ella asiente y me lleva a una sala.
– que ocurre?
– tu sabes por que Alexis se enfado tanto cuando me vio con Gina cuando fue a verme? — la veo darse la vuelta y suspirar.
– que estabas haciendo con ella cuando llego Alexis?
– estabamos apunto de besarnos, por que? — se da la vuelta mirandome y vuelve a suspirar esta vez con los ojos cerrados.
– no se porque se enfadaria tanto, no tenia ni idea Alexis no me dijo nada cuando vino a verme despues de haber estado en el loft.
– entonces no puedes ayudarme?
– no lo siento, y espero que te vaya bien con... Gina.
– gracias, adios Kate.
Me voy sin respuestas pero con mas preguntas, por que Kate parecia molesta? Por que Alexis no le dijo nada? Sera porque si habia algo entre Kate y yo antes del accidente?
Ya Kate se a enterado, solo queda ver como reacciona ahora que lo sabe.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanfictionpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.