capitulo 10

507 29 4
                                    

POV ALEXIS.

Llamo a la puerta de la habitacion de mi padre y de inmediato abre, preguntandome con la mirada donde esta Kate.

– papa, te voy a pedir que no la presiones — va hablar pero se lo impido — se que quieres hablar con ella y explicarle todo, pero debes entender que para ella es muy dificil todo esto.

– lo entiendo, pero necesito hablar con ella, decirle que la amo — sonrio al escuchar esas ultimas palabras.

– lo se papa, pero ella esta mal — cierro los ojos recordando el momento en el que encontre a Kate bebiendo — papa, hace un rato cuando fui a buscarla me la encontre bebiendo y si yo no llego a aparecer me la hubiera encontrado peor, debes darle su espacio y cuando ella este preparada te buscara.

– cuanto tendre que esperar?

– el tiempo que sea necesario, te recuerdo que tu estuviste con Gina, si es que aun no lo estas, — el me mira sorprendido por la manera en que le he hablado — se que en ese momento no tenias tu memoria, pero igual le dolio y neceista olvidar eso para que pueda ser feliz.

– esta bien, le dare su espacio pero quiero que le digas que la amo y que la estare esperando para cuando pueda darme una oportunidad.

– yo se lo digo, que vas hacer ahora?

– cogere el primer vuelo y me ire a los Hamptons — me acerco mas a él y lo abrazo fuerte.

POV KATE.

Abro los ojos y de inmediato los vuelvo a cerrar cuando la luz empieza a darme en ellos.
Vuelvo a intentar abrirlos pero esta vez lo hago despacio, hasta que se acostumbran a la luz.
Le echo un vistazo a la habitacion y veo el barcon abierto, me levanto de la cama y salgo viendo a Alexis con el portatil.

– hola — ella levanta la cabeza mirandome.

– hola! Como te encuentras? — me siento a su lado abrazandome a mis piernas.

– mejor, gracias por irme a buscar y entender mi situacion respecto a tu padre.

– entiendo que no lo quieras ver despues de enterarte de lo de Gina, y eso que no lo viste. — le agarro la mano dedicandole una sonrisa.

– se que a ti tampoco te cayo bien lo que vistes, — miro hacia el mar y luego la vuelvo a mirar — sigue en el hotel?

– no, se fue pero me dejo un recado para ti.

– que cosa? — ella me mira con una sonrisa y deja el portatil a un lado para agarrarme ambas manos.

– me mando que te dijera que te amaba y que te estara esperando para cuando puedas darle una oportunidad. — al escuchar esas palabras mi corazon se encoge de la emocion de saber que me ama y que esta dispuesto a darme mi espacio.

– me ama, no lo puedo creer — me levanto de la silla y me apoyo en la varandilla del barcon.

– pues creetelo Kate, mi padre te ama asi como tu a el — ella se pone a mi lado sonriendome — la pregunta ahora es, ya que sabes que a recuperado sus recuerdos y que te ama sigues dispuesta a en este viaje olvidarlo?

Hay os lo dejo, posiblemente querais matarme pero recordad que el sabado hay otro capitulo, este lo subo porque le prometi a una fiel seguidora que si tenia tiempo subia un capi entre semana y aqui esta lo prometido Maraia2016 el sabado otro no lo olviden, besos.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora