capitulo 9

544 30 4
                                    

POV RICK.

Hacia media hora que Lanie me habia llamado diciendome donde estaban Kate y mi hija.
Ahora me encontraba en el aeropuerto esperando a que mi vuelo saliera, cuando hacen el primer llamado me subo en el avion esperando a que despegue para estar cuanto antes con ellas.

Apenas llego a mi destino cojo un taxi que me lleva hasta el hotel donde se estan quedando. Tengo miedo de la reaccion que puedan tener, pero tengo que arriesgarme. Llamo a la puerta y es mi hija la que me abre.

– que haces aqui? — me pregunta cerrando saliendo de la habitacion y cerrando un la puerta pero no del todo — te dije que no la buscaras, que la dejaras tranquila.

– Alexis, necesito hablar con las dos — ella niega y intenta entrar en la habitacion pero se lo impido — he empezado a recordar, ahora se porque te enfadaste tanto cuando me vistes con Gina.

– de verdad que recuerdas? — yo asiento.

Voy hablar pero algo o mejor dicho alguien me lo impide.

– Alexis, puedes atender a tu padre dentro — Kate sale de la habitacion dejando la puerta abierta — yo voy a que me de un poco el aire.

POV KATE.

Salgo de la habitacion cabreada, confundida. No se que hacer ahora que a vuelto a aparecer, me vine aqui para olvidarme de el y no estaba preparada para que volviera a mi vida justo ahora.

Camino por la orilla de la playa pensando en que voy hacer a partir de ahora. Me voy al primer bar que me encuentro y me siento en la barra pidiendo una cerbeza. Necesitaba olvidar, no pensar en quien estaba en mi habitacion del hotel.

Voy por la tercera cerbeza cuando siento una mano en mi hombro, me giro y veo a Alexis la cual me mira preocupada.

– estoy bien — ella niega y se sienta en el banquillo de al lado.

– no lo estas Kate, no me puedes mentir — me vulevo a girar mirando mi cerveza llevandomela a los labios y bebiendo un trago — Kate, no bebas mas.

– lo tengo que hacer Alexis, se que no te gusta verme asi pero lo tengo que hacer.

– se que estas mal, pero Kate...

– no Alexis, por favor no sigas. — me coge la mano impidiendome que volviera a beber.

– esta no es la solucion y tu lo sabes mejor que nadie. — es en ese momento cuando dejo que todo salga y rompo a llorar.

– no estaba preparada para que volviera a mi vida justo ahora.

– Kate, si esta aqui es porque a empezado a recordar — la miro sorprendida — quiere hablar con nosotras.

– me alegro que empice a recuperar sus recuerdo pero no lo quiero tener cerca,  necesito tiempo para encontrarme — suelto un suspiro mirando el techo — no lo quiero tener cerca ahora mismo.

– voy hablar con el para que vuelva a NY, que te de tu tiempo sin presionarte — yo la miro agradecida y me bebo el ultimo buche — no bebas mas, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por mi.

Yo asiento y le pago a la chica de la barra las cerbezas y me levanto del banquillo junto con Alexis y salimos juntas del local.

POV ALEXIS.

Entendia a Kate cuando decia que no queria tener a mi padre cerca, necesitaba encontrar denuevo su camino, se habia perdido y necesitaba encontrar denuevo el rumbo de su vida.

Cuando llegamos al hotel ella se para en la puerta sin entrar.

– esta en su habitacion, no lo vas a tener que ver — ella me mira con una sonrisa y yo le dedico otra. — vamos.

Entramos en la habitacion y se deja caer en la cama, yo sonrio y salgo de la habitacion para ir ha hablar con el.

Tenia que convencerlo para que le diera su tiempo a Kate, va a ser dificil pero tenia que conseguirlo. Kate lo necesitaba.

Aqui el capitulo de hoy, nos vemos la semana que viene, besos!!

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora