capitulo 13

483 29 4
                                    

POV RICK.

Habia escuchado la conversacion que Alexis y Kate habian tenido por la videollamada.
Ahora estaba mas que convencido de que lucharia por ella, me amaba asi como yo a ella y no iba a cansarme hasta tenerla en mis brazos y hacer que borrara de su mente la imagen que se a creado en su mente del momento que vio Alexis. 

Estoy en mi despacho escribiendo cuando veo entrar a mi hija, ella se sienta enfrente de mi y me mira curiosa.

– escuchaste la conversacion que tenia con Kate verdad? — yo pongo nuevamente mi vista en la pantalla del ordenador — vamos papa! Te conosco y se que la has ecuchado.

– por que no me habias dicho que Kate me amaba? Ahora mismo podria estar alli luchando para hacerle borrar esa imagen que tiene mia y de Gina.

– papa! Prometiste darle tiempo y lo vas hacer, no pienso permitir que vayas a incomodarla, dale el tiempo que ha pedido.

– que pretendes que haga?! Que me quede de brazos cruzado viendo como otro puede venir y enamorarla haciendo que se olvide de mi? NO! Pienso luchar por ella.

– papa, vas a dejarle ese tiempo y si ella se enamora de otro hombre los vas a tener que aceptar, yo he estado a su lado estos meses, se a comportado como una madre conmigo — se levanta de la silla enfadada — le vas a dar ese tiempo y si me entere que la sigue no te vuelvo a hablar en la vida.

– pero Alexis...

– pero nada papa, te quiero pero tambien la quiero a ella y si decide que quiere estar con otro hombre lo vas aceptar y punto.

– lo siento Alexis, pero pienso luchar por ella.

– esta bien, estonces no tiene sentido que este aqui, recojo mis cosas y me voy para la casa de Kate.

– dijiste que ibas a quedarte unos dias conmigo?

– si, porque dijiste que le darias ese tiempo a Kate pero como no lo quieres hacer me voy con ella.

Se va dejandome solo en mi despacho, guardo el documento y cierro el portatil quedandome mirando la puerta.

POV KATE.

Voy camino a los Hamptons para recoger a Alexis. Cuando recibi su llamada para que fuera a recogerla me sorprendi mucho pero no pregunte, se que me lo acabara contando.

Cuando llego a la entrada principal la veo salir de la casa con sus cosas y su padre detras hablandole pero ella pasaba de el.
Metio todas sus cosas en el maletero y se subio a mi lado.

– Alexis por favor!

– no papa! Vamonos Kate, por favor.

Arranco el coche y en el camino Alexis se recuesta en el asiento apoyando su cabeza en la ventanilla.
Estiro mi brazo hasta que le toco el pelo y se lo acaricio con suavidad haciendo que me mire.

– sabes que me puedes contar lo que sea verdad? — ella asiente y vuelve a recostar su cabeza sobre la ventanilla.

Cuando llegamos a mi casa le ayudo a llevar sus cosas a su habitacion y luego sale sentandose en el sofa.

– mi padre escucho la conversacion que teniamos y sabe que le amas — yo la miro sorprendida — como sabe que le amas no te quiere dar ese tiempo, dice que va a luchar por ti porque teme que venga otro hombre y haga que te olvides de el.

– pense que tu padre era mas listo y que me conocia mas, jamas podre dejar de amarle pero le vamos a dar una leccion.

– a que te refieres? — yo la miro sonriendo y le guiño un ojo haciendo que ella ria — luego te cuento pero quiero que tu no te preocupes por lo que pueda pasar entre tu padre y yo.

– Kate como quieres que no me preocupe si el es mi padre y a ti te quiero como mi madre?

– ey, tranquila vale? Tu dejame a mi que tu padre va a aperender la leccion.

Me siento a su lado y la abrazo para que se olvide un poco de esa preocupacion.

Al final he podido publicar un capitulo ahora, es lo que tiene despentarse y no poder volverse a dormir. Nos vemos el sabado, besos!

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora