capitulo 5

572 32 4
                                    

POV ALEXIS.

Voy camino a mi casa, le prometi a Kate que hiria a verlo y aunque no soporto ver como no se acuerda de mi tengo que cumplir con mi palabra.

Apenas entro en la casa me encuentro con mi padre en el comedor en compañia de Gina. Estan tan entretenidos que ni notan mi presencia.

– hola! — ellos se giran y me miran sorprendidos. — veo que estas muy ocupado, no creo que allas notado mucho mi ausencia.

– Alexis... — levanto una mano impidiendo que hable.

– ahorratelo papa, no necesito ni quiero explicaciones esta mas que claro lo que a pasado aqui — me dirijo a la puerta y antes de abrirla les miro — le prometi a Kate que vendria a verte, ya lo he echo asi que me voy.

POV KATE.

Estoy con los chicos enfrente de la pizarra investigando el caso cuando veo que ambos miran al ascensor.

– Beckett, creo que te buscan — miro a Espo sin entender y me giro encontrandome con Alexis.

– ahora vengo chicos — me acerco a ella y nos vamos para la sala de descanso. — pense que estarias en la casa.

– he ido a verlo, — la miro y veo algo que le incomoda — tu me hiciste prometer que hiria a verlo y ahora quiero que me prometas que no hiras a verle, por favor.

– Alexis, que pasa? — ella me coge las manos.

– he visto algo que no me a gustado y no quiero que tu lo veas, por favor no quiero que vayas a verlo.

– Alexis...

– Kate, me estas cuidando desde que paso lo de mi padre y ahora quiero cuidarte yo a ti, no vayas a verlo.

– Alexis, a que te refieres con cuidarme?

– hazme caso por favor, no vayas. — me suelto de una de sus manos y le acaricio la cara.

– esta bien, te prometo que no ire a verlo pero quiero que estes tranquila — ella pone su mano sobre la que tengo sobre su mejilla.

– me voy para la casa, te espero para cenar?

– hoy salgo antes, que te parece si hacemos la cena juntas cuando llegue?

– me parece genial, — se levanta del sofa y antes de irse me da un beso en la mejilla — te veo luego.

Me voy a donde estan los chicos y seguimos investigando pero algo me rondaba en la cabeza. Que es lo que Alexis habia visto tan malo como para que no quisiera que fuera a ver a su padre.

POV RICK.

Gina se fue hace un rato y ahora me encuentro en mi despacho enfrente del ordenador.
Pensando en la visita de Alexis, y en que no le gusto nada ver la escena que vio.

La puerta se abre y entra Martha, la miro y ella se sienta enfrente mia.

– que pasa?

– Alexis a venido a verme, pero nada mas entrar se fue al verme con Gina. — ella me mira sorprendida — se la veia enfadada, muy enfadada.

– lo veo normal, pero no te pienso decir nada tendras que descubrirlo tu solo.

Sale del despacho dejandome solo alli, pensando en la reaccion de Alexis al verme con Gina.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora