capitulo 16

428 26 3
                                    

POV KATE.

Estoy en mi casa, sentada en el sofa tomando un cafe mientras pienso en todo lo que esta pasando.

Pienso en Rick y en como desconfia de mi, pensando en que puede venir otro y quedarse con el amor que siento por él. Pense que lo conocia mas pero veo que me equivoque. Ahora se que no lo conozco lo suficiente y eso me hace pensar si de verdad merece la pena estar con el despues de que aprenda la leccion.

Todos mis pensamientos se ven interrumpidos cuando escucho como llaman a la puerta. Al abrirla me encuentro con Martha, la cual me sonrie.

– hola Martha, pasa por favor. — antes de entrar deja un beso en mi mejilla.

– querida me gustaria hablar contigo.

– claro, quieres algo de tomar? — ella asiente y le pongo un cafe para despues sentarme junto a ella en el sofa. — de que quieres hablar?

– ya se que tu estas en tu derecho de amar a quien quieras pero, necesito saber si aun amas a mi hijo? – la pregunta me pillo por sorpresa.

– contigo voy aser sincera, amo demasiado a tu hijo pero el no confia en mi ni en lo que siento por él, por eso no puedo estar con él.

– te entiendo, pero debes saber que el te ama.

– lo se Martha, el mismo me lo ha dicho, pero va a aprender a no desconfiar de mi.

– a que te refieres? — le cojo las manos y la miro a los ojos.

– me tienes que prometer que no le diras esto a nadie, las unicas que lo saben son Alexis y Lanie.

– te lo prometo.

– le estoy haciendo creer a tu hijo que estoy saliendo con un amigo del instituto. — Martha se rie y luego me mira. — tiene que aprender a no desconfiar de mis sentimientos.

– tranquila querida, no le dire a nadie y te tengo que decir que es una buena idea.

POV RICK.

Estamos mi hija y yo en un restaurante cenando mientras hablamos cuando veo a Kate aparecer con un tipo a su lado, los dos cogidos de la mano.

Mi hija gira la cabeza para mirar lo que yo estoy viendo y le hace una señal a Kate la cual se acerca con ese tipo.

Mi hija se levanta y la abraza para luego dejar un beso en la mejilla del tipo ese.

– hola cielo, — Kate le deja un beso en la mejilla para luego girarse y mirar a su acompañante. — Josh, te prensento al padre de Alexis, Rick Castle.

– encantado, tiene una hija preciosa. — el me tiende la mano y yo se la doy.

– lo se, no hace falta que me lo digan.

– Castle, no hace falta ser borde — Kate le acaricia el pelo a Alexis la cual la mira al instante. — te vas a quedar con tu padre o te vienes conmigo para la casa cuando termines?

– me voy con mi padre asi vosotros pasais mas tiempo juntos. — mi hija le giña un ojo a la parejita para luego despedirse y sentarse nuevamente para seguir cenando.

Llegamos a la casa y mi hija sube a su habitacion dejandome solo en el salon, me sirvo una copa de vino para luego dejarme caer al sofa.

Me quedo pensando en lo que habia pasado en el retaurante, estaba claro que Kate cada dia se enamoraba mas de ese tio, no habia mas que mirarlos para ver lo enamorado que estaban.
No se que iba hacer ahora, tal vez era hora de apartarme y dejarla ser feliz. Si, tenia que apartarme para dejarla ser feliz. Cogi el portatil y empece a ver vuelos para mañana a donde fuera.

Rick se quiere ir para dejar a Kate ser feliz, conseguirar irse o se lo impedira alguien? Lo veremos en el proximo capitulo.
No se tal vez os haga un regalo por navidad y el domingo o el lunes tendries un capitulo.

Felices fiestas a todos y que lo pasais bien en compañia de los vuestros. 🎅🎄🎁

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora