capitulo 20

445 25 5
                                    

POV KATE.

Ya ha pasado practicamente un año desde que Alexis esta conmigo. En ese tiempo no he vuelto a ver a Rick, tampoco he vuelto a hablar con Lanie. Nuestra amistad quedo parada desde hace tiempo, en el trabajo cuando nos vemos intentamos hablar lo menos posible aun siendo del trabajo.
Extraño a mi amiga, pero no se como arreglar lo que paso, no se como recuperarla.

Alexis sigue viviendo conmigo y aunque va a ver a su abuela a menudo y habla con su padre esta decidida a quedarse conmigo, y la verdad es que me encanta tenerla en casa.

Estoy en mi habitacion preparandome para ir al trabajo cuando llaman a la puerta de mi habitacion y al instante entra Alexis en pijama dirigiendose a mi cama y sentandose abrazandose a sus piernas.

– buenos dias — me acerco a ella y dejo un beso en su frente para seguir preparandome — por que no te quedas en la cama, es temprano.

– he quedado a comer con mi abuela — ella me mira mientras me arreglo — oye Kate, sigues sin hablar con Lanie?

– si, por que lo preguntas?

– no piensas hacer nada para recuperar vuestra amistad?

– no se como hacerlo, extraño a mi amiga pero no se que hacer para recuperarla.

POV ALEXIS.

– no se, se me ocurre que puedes empezar por hablar — me encojo de hombros mirandola con una sonrisa — por ahi dicen que las cosas se arreglan hablando.

– pero que graciosa te has levantado esta mañana — me lanza un cogin y yo me echo para tras riendo intentando que no me dea. — pero tienes razon, tal vez deba hablar con ella.

– claro Kate — le doy un beso en la mejilla y me levanto de su cama — me voy a mi cuarto a preparme para ir con mi abuela, ya me contaras como te a ido.

– Alexis, — me giro para mirarla — yo me voy a ir ya al trabajo te veo luego cuando vuelva.

– veras a Lanie?

– lo dudo, ultimamente no es ella la que lleva los casos con nosotros.

– como le vas hacer para verla y hablar con ella?

– no lo se — se va para la puerta y se despide con la mano — nos vemos luego, que te lo pases bien con tu abuela y dale recuerdos.

– lo are. — ella se va y yo me quedo sola en la casa pensando en como hacer para que ella y Lanie se encuentren.

Me prepare y me fui al loft, al llegar me encontre a mi abuela en compañia de mi padre y de una mujer.

– Alexis... — mi padre solo fue capaz de pronunciar mi nombre.

– desde cuando estas aqui?

– desde hace unos dias, no quise decierte nada por si...

– por si se lo decia a Kate? No le digo nada a ella respecto a ti. — el suelta un suspiro y se da media vuelta dirigiendo una mirada a la mujer que habia a su lado.

– ella es Michelle, llevamos unos tres meses juntos — la mujer me extiende la mano y yo se la doy sin decir nada, la noticia me a pillado por sorpresa. — te vas a quedar a comer? — lo pense unos segundos antes de contestar.

– de hecho venia para decirle a la abuela que no podia quedarme a comer con ella porque tengo que hablar con una persona de algo importante.  — mire a mi padre y a su nueva novia y luego mire a mi abuela.

– no importa querida, ya esta tu padre aqui tu ve a ocuparte de hablar con esa persona. — me acerco a mi abuela y la abrazo y luego me acerco a mi padre dandole un beso en la mejilla.

– bueno me voy, adios. — me fui del loft sin saber como actuaria ahora delante de Kate.

Se que Kate sigue amandolo, aunque no lo nombre y ni nada, se que lo sigue amando y si le digo que mi padre esta con otra sufriria y no puedo con eso. ¿ver sufrir a la mujer que se a convertido practicamente en mi madre? No, no puedo verla sufrir. Necesito la ayuda de alguien, de una persona que la conoce perfectamente.

Cuando estoy en frente a la puerta de la dueña de la casa, llamo hasta que me abre.

– Alexis, que haces tu aqui?

– necesito tu ayuda, se que Kate y tu no os hablais pero tu eres la que mejor la conoce y necesito tu ayuda.

– ha pasado algo con Kate?! — yo niego y ella me mira confusa.

– no, pero puede pasar y no se que hacer. — ella me hace una señal y nos sentamos las dos en el sofa.

– cuentame que a pasado.

– hoy he ido al loft porque he quedado con mi abuela a comer y al llegar me he encontrado con mi padre y su nueva novia, se que tu no estas al tanto pero mi padre se fue porque Kate se lo dijo, le dijo que no podia estar con alguien que no confiaba en sus sentimiento... — para un momento para coger aire — Kate no sabe que mi padre a vuelto y que a vuelto con novia, ¿como le digo a Kate que mi padre a vuelto con novia?

– no te preocupes Alexis, yo me encargo de hablar con ella.

– hoy salia antes del trabajo asi que ya debe de estar en casa.

– voy ahora mismo para ya, tu tranquila que sabre manejar la situacion.

POV KATE.

He llegado a mi casa hace como media hora, me he dado una ducha y ahora me encontraba sentada en mi sofa mirando la pantalla del ordenador.

Llevaba un rato ya con el portatil cuando llaman a la puerta, cuando abro la puerta jamas pense encontrarme con esa persona.

– Lanie?

– tenemos que hablar, — me aparto de la puerta dejandola pasar — se que no debi decirle a Castle donde estabais, lo siento mucho.

– no Lanie, soy yo la que lo siente — le hago una señal para que se siente a mi lado en el sofa — no debi ponerme asi.

– quiero recuperar a mi mejor amiga.

– yo tambien quiero recuperar a mi mejor amiga — nos acercamos y nos abrazamos — Kate he venido a decirte algo delicado, algo que Alexis no se atreve a decirtelo.

– le ha pasado algo a Alexis?!

– tranquila que no le a pasado nada, he venido por otra cosa, algo relacionado con Castle.

– que pasa con el?

– a vuelto y a vuelto acompañado, tiene novia. — me levanto del sofa llendo a la  cocina quedando de espalda a Lanie — Kate...

– lo perdi Lanie y es mi culpa — me di la vuelta y la abrace.

Lo siento pero he tenido problemas para publicar, nos vemos en el proximo capitulo.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora