capitulo 21

443 22 3
                                    

POV KATE.

Habia pasado una semana desde que Lanie me habia dado la noticia de que Castle habia regresado con novia.
En esa semana me habia metido mas que en el caso de mi madre, tenia que resolverlo cuanto antes para hacer lo que tenia pensado.

Al ser finde semana estaba en casa, Alexis habia ido a pasar el dia al loft y yo estaba en mi habitacion concentrada en el caso de mi madre.
Cada rato que tenia libre lo utilizaba para investigar.
El timbre de mi casa sono y guarde todo y me fui a abrir la puerta encontrandome con Lanie.

– como estas? — me hago aun lado dejandole entrar. — no hace falta que me digas nada con ver tu cara me lo dices todo.

– Estoy bien — ella me mira y yo esquivo su mirada.

– Kate, puedes engañar a quien tu quiera menos a mi — me coge la cara  haciendo que la mirase — dime la verdad.

– no quiero pensar en eso, me cuesta pensar que se a olvidado de lo que sentia por mi pero bueno basicamente es lo que le dije.

– Kate...

– ya te lo conte lo que le dije, veo normal que se alla buscado a otra.

– tu no te vas a buscar a otro para olvidarle?

– que el me alla olvidado no significa que yo lo vaya hacer, le amo Lanie y ese amor no se va a acabar nunca.

– lucha por el amiga, le amas y él no te a podido olvidar tan facil.

– Lanie, a pasado casi un año me a podido olvidar y enamorarse de otra.

– si no vas a luchar por el, que vas hacer?

– tengo un asunto pendiente y luego quiero irme por un tiempo de la ciudad. — ella me mira sorprendida.

– vas a dejar Alexis?

– eso nunca! Alexis siempre me va a tener, que me vaya un tiempo de la ciudad no quiere decir que no voy a estar pendiente a ella.

– te das cuenta que para Alexis eres como su madre y como tal es muy seguro que te encuentres con él.

– soy conciente de eso, y no me importa yo solo estoy para Alexis y el padre me da igual.

– quieres volver a repetirlo para ver si te lo crees?

POV ALEXIS.

Estoy en el loft, en el sofa con el portatil pensando en Kate y en que se que me oculta algo desde hace tiempo.

La nueva novia de mi padre sale de la habitacion y se sienta a mi lado.

– hola Alexis, se que para una adolescente no sienta bien que su padre salga con alguien pero me gustaria tener una buena relacion contigo.

– mira te voy a decir algo, no te conozco lo suficiente para saber si eres buena o mala persona pero que seas la novia de mi padre no te convierte en nada mio, si pretendes ser mi madrastra tengo que decirte que llegas tarde, — ella me mira sin comprender — tengo a mi madre biologica que aunque es como si no la tuviera la tengo y aparte tengo a otra madre que aunque lleve ni su sangre ni su apellido para mi es mi madre y como ella no hay otra.

– Alexis...

– me voy a mi habitacion que en un rato me voy con mi madre, adios.

POV RICK.

Desde que volvi mi hija no se comporta como antes, he escuchado la conversacion que a tenido con mi chica y no me a gustado la manera en la que le ha hablado.
Subo a su habitacion y llamo para seguido entrar y encontrarmela en la cama con el portatil.

– Alexis tenemos que hablar.

– de que?

– de como has tratado a Michelle.

– solo le he dicho que ella no es nada mio y que no pretenda ser mi madre, que yo ya tengo.

– si te refieres a Kate, ellas no es tu madre.

– porque no lleve su sangre o ni su apellido no? Eso es segundario, sin embargo su apoyo y su amor de madre, eso es lo que la convierte en mi madre. — la miro sorprendido sin esperarme esa respuesta — digas lo que digas, Kate es mi madre y nadie lo va a cambiar.

Cojo su mochila guardando sus cosas en ella y se va de la casa.

Aqui teneis el capi, un beso enorme y hasta la semana que viene.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora