POV KATE.
Lo veo salir de la comisaria, ahora todo me queda claro, por eso Alexis y Martha no me querian contar nada. Las entendia pero tendrian que haberlo dicho para asi poder seguir con mi vida aunque me duela.
No creo que pueda pero tengo que olvidarlo, tengo que hacer hasta lo imposible para hacerlo.Llego a la casa y me voy para mi cuarto, me pongo comoda y al terminar me voy para la cocina a preparar algo de cenar.
Al poco tiempo Alexis sale de su habitacion y se me acerca saludandome.– Kate, ocurre algo? — dejo lo que estoy haciendo y la miro.
– llegan las vacaciones y he pensado que nos vendria bien despejarnos un poco.
– Kate, te a pasado algo?
– tu padre a estado en comisaria, me ha preguntado por que te fuiste de aquella manera cuando lo viste con Gina. — ella me mira sorprendida — eso es lo que me ocultasteis tu abuela y tu.
– Kate... — va a seguir hablando pero la interrumpo.
– se porque lo hicisteis, — le doy un suave apreton en la mano y le dedico una sonrisa — os entiendo de verdad.
– por eso quieres hacer este viaje, quieres olvidarlo? — yo asiento.
– si, aunque ojala fuera tan facil hacerlo como decirlo.
– si quieres irte tu sola de viaje lo entenderia, yo me puedo quedar con una amiga — le cojo la mano y le pongo mi otra mano en su boca haciendo que se calle.
– quiero que vengas conmigo, solo que no se a donde ir.
– ya se nos ocurrira algo, te ayudo a terminar la cena? — yo asiento y nos ponemos las dos a terminar la cena.
POV RICK.
Estoy en mi casa, en mi despacho pensando en todas las preguntas que me invadieron cuando sali de la comisaria respecto a Alexis y Kate.
Cuando le nombre a Gina parecio molestarle, no se porque pero le molesto.
La puerta de mi despacho se abre dando paso a Alexis, se pone enfrente mia mirandome seria.
– gracias por joder a una de las pocas personas que se preocupa por mi, no le conte nada de lo tuyo con Gina por un motivo, fuiste y se lo contaste.
– Alexis...
– no! Kate es muy importante para mi y si no le dije nada es porque no la quiero ver sufrir.
– por que iba a sufrir Kate? — no entendia lo que queria decir Alexis con hacer sufrir a Kate.
– no te importa, ya no — se va para la puerta y antes de irse se gira — no la busques, no quiero verla sufrir mas.
Se va sin darme ninguna explicacion respecto a Kate, o al sufrimiento de Kate. No se a que se refiere.
Ahora no puedo ir a buscarla para preguntarle, Alexis me odiaria por eso.Hasta aqui este capitulo, nos vemos la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanfictionpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.