capitulo 19

456 24 3
                                    

POV KATE.

Habia pasado ya un mes desde que Rick se fue, no sabia nada de él, ni siquiera donde estaba. Lo preferia asi o eso pensaba yo. Lo extrañaba pero despues de lo que paso no se que hubiera sido de nosotros si hubieramos llegado a tener una relacion.
El desconfiaba de mis sentimientos en que podia aparecer otro hombre y quedarse con ello. No podia creer en el despues de eso.

Se que Alexis mantenia el contacto con el aunque no me lo digera sabia que lo hacia. Al igual que tambien se que no se quiere ir de mi casa ni dejarme sola porque quiere estar cuando este mal.

Es una gran chica, Castle tiene mucha suerte en ternerla como hija y Meredith tambien aunque no quiera disfrutar de ella.

Ahora mismo me encontraba en mi casa, metida en mi habitacion con el portatil y varios informes por la cama. Alexis habia salido con una amigas por lo que estaba sola y aunque me gustaba tenerla en casa ahora mismo era mejor que no estuviese. No queria que nadie se enterara en lo que estoy trabajando.
Tenia que tener mi mente distraida para no pensar y que mejor que resolver el asesinsto de mi madre.

Llevaba como dos horas investigando cuando escucho la puerta de la entrada abrirse y acontinuacion la voz de Alexis anunciando que ya habia llegado.
Recojo todos los informes lo mas rapido podible y cierro la ventana, cuando ya tengo todo listo me siento en la cama con el portatil sobre mis piernas.

Ella entra y se sienta en la cama mirandome con una sonrisa.

– como te lo has pasado con tus amigas?

– genial, despues de comer nos hemos ido de compras — se quita el pañuelo que cubre su cuello y lo deja sobre la cama — y tu que has estado haciendo?

– lo de siempre, he estado trabajando — ella me mira con desaprobacion y yo simplemente me encojo de hombros.

– Kate, llevas asi un mes y no puedes seguir asi, tienes que salir un poco.

– voy a trabajar no? Eso es salir.

– sabes de sobra a que me refiero, Kate...

– Alexis, sabes que te agradezco lo que haces por mi pero...

– nada de pero, has parado tu vida desde hace un mes.

POV ALEXIS.

La veo echar su cabeza para tras intentando que las lagrimas no salgan.

Se que sufre, porque aunque no me pregunta nada sobre mi padre se que lo extraña y se muere por saber de el.

He estado este ultimo mes en contacto con mi padre, el tampoco me pregunta sobre ella. Ninguno de los dos se nombra, es como si no quisieran saber nada el uno del otro, como si no les importara nada.

Se aman pero ya no quieren estar juntos, se merecian estar juntos. Queria ayudarles a que estuvieran juntos, pero como lo iba a hacer si no sabia donde estaba mi padre, se habia ido a otra ciudad pero no sabia a cual, y Kate no queria saber nada de el.

Vi a Kate llorar, sus ojos no dejaban de derramar lagrimas. Llevaba un mes sin soltar una lagrima y ahora estaba soltando todas.
Me acerque a ella y la abrace lo mas fuerte que puede, ella enseguida me abrazo.

Queria ayudarlo a los dos, pero con mi padre no podia porque no tenia ni idea donde se habia metido, con el no podia pero con Kate si, y pensaba hacerlo.

La separe un poco de mi y le limpie las lagrimas haciendo que sonriera un poco.

– nos vamos a ir las dos al cine, necesitas salir y distraerte de tanto trabajo — iba a decir algo pero la interrumpir — vamos a ir y no te vas a negar.

Ella sonrie y se acerca lo justo a mi dejando un beso en mi frente para despues coger ropa y meterse en el baño.
Yo salgo de la habitacion esperandola en el salon sentada en el sofa.
Tenia que hacer que se distrayera y no se dedicara solo a trabajar, tenia que recuperar su vida y pensaba ayudarle a recuerarla.

Lo siento, ayer tuve problemas cuando fui a publicar el capitulo. Pero bueno mejor tarde que nunca, hasta el proximo sabado.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora