POV ALEXIS
Me levanto y despues de vestirme bajo a la cocina, me preparo el desayuno cuando me siento en uno de los banquillos veo sobre la encimera un papel al verlo me quedo sorprendida.
No podia ser cierto, mi padre se iba de viaje, y no tenia fecha de vuelta. Solo tiene viaje de ida no de vuela. Y eso me preocupa.
Dejo el papel en donde estaba cuando veo a mi padre salir de su habitacion.
– buenos dias papa — el se me acerca y deja un beso en mi frente y en el proceso coje el papel y se lo mete en el bolsillo.
– te vas ya a la casa de Kate? — yo asiento — si quieres te acerco, yo tengo algo que hacer tambien en la calle.
Cuando llegamos al edificio para el coche y me bajo dandole un beso en la mejilla.
Entro en la casa y todo esta en silencio, entro en el dormitorio de Kate y la veo dormir, me subo en la cama y empiezo a llamarla.
– Kate, despierta vamos a ocurrido algo, venga despierta por favor.
– Alexis, que pasa?
– mi padre se va de viaje y no tiene billete de vuelta solo de ida.
POV KATE.
Me siento en la cama cuando escucho lo ultimo que a dicho Alexis. Castle tiene billete de ida y no de vuelta.
– de que hablas Alexis?
– ayer cuando llegamos a la casa se comporto raro, y esta mañana cuando me he levantodo he visto el billete encima de la encimera, Kate se va ir.
– Alexis... — iba a decirle algo pero el sonido de la puerta me interrumpe. — venga, vamos a mirar quien es.
Al abrir la puerta vemos a Martha alterada, la dejo pasar y ella entra super alterada.
– querida tenemos un problema, — yo la miro sin enterder — Richard a decidido que va a dejarte ser feliz con tu "novio" y que para eso el se tiene que ir, dice que no puede verte con otro hombre.
Camino hasta la cocina y me tomo un vaso de agua, para despues mojarme un poco la cara.
– Kate — escucho la voz de Alexis y me giro para mirarle — que vas hacer?
– nada Alexis, no pienso hacer nada. — Martha y Alexis me miran extrañadas — yo no soy nadie en su vida, no puedo impedirle que se vaya de viaje.
– Kate, pense que amabas a mi padre — me acerco a ella y le acaricio la cara.
– le amo cielo, le amo demasiado pero no soy nadie en su vida para impidirle nada.
– no tienes miedo a que te olvide? — yo niego aunque no este muy convencida.
– si me ama con la misma intensidad como yo lo hago, no me podra olvidar.
Entro en mi habitacion para luego meterme en el baño y darme una ducha, en la que no dejo de pensar en el viaje de Rick.
No puedo creer que piense que lo he podido olvidar tan pronto, y que me he enamorado de otro. Es cierto que eso es lo que yo he querido que se lo creyera.
Pero veo que nuestro destino es estar separados y lo pienso aceptar por mucho que me cueste.
Aparte que no estoy segura de querer estar con el despues de que pensara que alguien le podia robar lo que a el le correspondia.POV RICK.
Estoy preparando todo cuando veo a mi hija entrar en mi cuarto.
– pense que estarias en casa de Kate.
– lo estaba, pero la abuela me a dicho que te vas para dejar que Kate sea feliz.
– veo que tu abuela no se puede quedar callada, pero si me voy para que Kate pueda ser feliz y como no puedo verla en los brazos de otro hombre me voy.
– papa, se que con lo que te voy a decir tal vez Kate no quiera saber nada de mi nunca mas pero no puedo permitir que te vayas pensando algo que no es.
– Alexis de que hablas.
– Kate en ningun momento te a dejado de amar, se invento que estaba saliendo con Josh para darte una leccion por desconfiar de lo que siente por ti.
– me estas diciendo que Kate me sigue amando?! — yo asiento.
– la abuela le a dicho a Kate que te vas de viaje, pero ella no quiere hacer nada, te quiere dejar ir.
Ahora que se lo que Kate a hecho no se que hacer, que pensar.
Ya Rick sabe la verdad, que creeis que ara, se ira o se quedara a seguir luchando por ella?
Feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanficpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.