POV ALEXIS.
Vamos de camino a nuestras vacaciones, no le he comentado nada a Kate de la visita que le hice a mi padre, no quiero que sufra. Aunque me gustaria que ellos acabaran juntos se que Kate no estaria con él, y ahora menos.
Solo espero que en estas vacaciones pueda olvidarse de el, pero si lo ama tanto como me imagino se que no sera capaz aunque salga con otro hombre.POV KATE.
Llegamos al hotel y cada una nos tumbamos en nuestra cama agotadas por el viaje.
Me giro en la cama mirando a Alexis y la veo dormida, tranquila en su cama.
Me levanto de la cama y me voy al pequeño barcon que hay en la habitacion y me quedo mirando el paisaje, pensando en porque estoy en este sitio, alejada de NY.
No se como lo voy hacer, pero en tan solo dos semanas tengo que hacer hasta lo imposible para olvidarlo.
Me siento en la silla que hay en el barcon y me abrazo a mis piernas para seguir viendo el paisaje.
Al rato de estar hay siento una mano en mi hombro y luego la veo enfrente mia apoyada en la barandilla.
– has venido para olvidarlo verdad? — yo asiento y sigo mirandola.
– Alexis, se que es tu padre pero por mucho que lo ame me tengo que olvidar de el.
– Kate, teniendome a tu lado te va a ser mas dificil olvidarte de el. — me levanto y me acerco a ella acariciando su pelo.
– tu no tienes nada que ver con él, me olvidare de él y para eso no hace falta que tu te vayas. — ella se termina de acercar a mi y me abraza fuerte.
POV RICK.
Estoy en el sofa sentado con una copa de vino en la mano y el primer libro de Nikki Heat en la otra. Pensando si abrirlo o no.
Finalmemte lo abro y empiezo a leerlo cuando de pronto empiezan a venir imagenes a mi cabeza. El nacimiento de Alexis, sus primeros pasos, su primera palabra, cuando conoci a Kate, el primer caso que resolvimos, mi amor por ella...
Dejo el libro y la copa aun lado y me levanto frustado, recordando el enfado de Alexis y la prohibicion de que me acercara a Kate, la mirada de Kate la ultima vez que la vi.Cojo el movil y la llamo pero da apagado, pruebo con Alexis y pasa lo mismo. No se donde pueden estar pero ambas tienen el movil apagado.
Cojo las llaves del coche y mi chaqueta saliendo del loft. Cuando llego a la morgue me encuentro con Lanie hablando con una chica y me acerco a ellas.
– Lanie, tu sabes donde estan Kate y mi hija? — ella me mira y niega — joder! Necesito dar con ellas, tengo que hablar con ellas.
– Castle, que pasa? — yo la miro sentandome en una de las sillas.
– he recordado Lanie, necesito encontrarlas para hablar con ellas.
– ellas no estan en la ciudad, se han ido de vacaciones pero no se donde porque ni ellas mismas sabian donde se iban.
– cuanto tiempo se han ido?
– un par de semanas, Castle se que no deveria hacerlo porque Kate se fue por un motivo — deja de hablar y luego me mira con una sonrisa — ella quedo en llamarme para decirme que habian llegado birn y adonde se habia ido, cuando me llame te lo dire y mas te vale que no le hagas daño.
– te prometo que intentare no hacerselo, gracias Lanie. — salgo de la morgue con la esperanza de verlas.
Aqui el siguiente capitulo, nos vemos en el siguiente capi, besos.
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanfictionpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.