POV KATE.
Salgo de la comisaria camino al aparcamiento, cuando llego donde esta mi coche me encuentro con Castle al lado de el.
Ignorando entro en el coche y cuando voy a cerrar la puerta él lo empide agarrando la puerta.
– Castle te importa soltar la puerta para que pueda irme a mi casa, me estan esperando para cenar.
– quien es ese tal Josh? Sales con el? — salgo del coche con una sonrisa divertida mirandole.
– primero, Josh es un antiguo amigo del instituto — levanto un segundo dedo — segundo, si salgo o no con el es cosa mia — levanto un tercer dedo — y tercero no eres nadie para meterte en mi vida.
– Kate, se que te molesto que estuviera con Gina mientras no tenia mi memoria pero Kate, te amo. — se me intenta acercar y me echo para atras.
– escuchaste la conversacion que tenia con Alexis, sabes lo que siento por ti pero aun asi despues de haber cedido a darme el tiempo que te pedia te negaste.
– Kate, temo que otro venga y me robe tu amor.
– pense que me conocias mejor pero ya veo que no es asi, — me subo en el coche y arranco dejandolo solo.
POV RICK.
Llego a mi casa y me encierro en mi despacho con una copa de vino sentado en el silla mirando la pantalla del ordenador.
– que pasa querido? — yo aparto la mirada de la pantalla del ordenador para mirarla — que ocurre.
– entre Kate y Alexis me han dado a entender de que Kate puede llegar a olvidarse de mi.
– que vas hacer si Kate te olvida?
– luchare hasta el final, pero si me doy cuenta que Kate si esta realmente enamorada de ese tipo me dare por vencido y la dejare ser feliz.
POV ALEXIS.
Estoy en el sofa sentada junto a Josh con la cena preparada esperando por Kate.
– como que vives con Kate si no es tu madre?
– ya empezaba a preocuparme de que no me saltaras con esa pregunta — le digo riendo — estoy con Kate porque aunque no es mi madre me a demostrado mucha mas veces que me quiere que mi madre biologica, Kate esta a mi lado cada vez que la necesito.
– por eso tu ahora la ayudas ahora, porque ella lo hace contigo.
– si, — en ese momento Kate entra en la casa y se acerca a Josh para saludarlo con un beso en la mejilla y luego acercarse a mi para besar mi frente mientras se sienta a mi lado. — como te a ido el dia?
– bien, aunque tengo novedades.
– cuenta, cuenta!! — Kate nos lo cuenta todo mientras cenamos.
Ya listas para irnos a dormir entro en el dormitorio de Kate y me la encuentro sentada en la cama con el portatil. Me acerco a ella y me siento con ella en la cama.
– te duele verdad? — ella cierra el portatil y lo deja a un lado.
– no lo puedo evitar, sabes que lo amo pero el hecho de que desconfie de mi no me gusta, me gustaria tirarme sus brazos y decirle que lo amo pero no puedo hacerlo. — me acerco mas a ella y la abrazo.
– Kate, aunque sea por las malas mi padre aprendera la leccion por desconfiar de ti. — ella me abraza mas fuerte y luego de pasar un rato hablando le doy las buenas noches para irme a dormir.
Hola, aqui teneis el capitulo siento no haberlo publicado antes pero se me a borrado el capitulo y no recordaba placticamente nada de lo que puse.
Nos vemos la semana que viene, besos. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanfictionpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.