capitulo 22

472 22 6
                                    

POV ALEXIS.

Llego a la que desde hace tiempo se a convertido en mi casa y dejo la mochila y el abrigo sobre el sofa y me tiro en el abrazando a un cogin. Estaba cansada, cansada de que mi padre me echara la bronca por defender a esa mujer.
Kate sale de su habitacion y se apoya en la columna.
– has vuelto a discutir con tu padre — yo me levanto y la miro. — que ha pasado esta vez?

– me ha echado la bronca por decirle a su novia que no me interesa tener una buena relacion con ella, que ya tengo no una sino dos madres. — me sonrie y se sienta a mi lado abrazandome.

– se que te gustaria que tu padre y yo estubieramos juntos, pero cariño debes aceptar que es muy poco probable que eso pase.

– pero le amas. — me acaricia la cara quitandome el pelo de esta.

– mucho, pero el esta con esa mujer — me besa la frente para despues volver a mirarme — si estuviera solo talvez intentaria algo, pero no lo esta y hay que aceptarlo.

– con lo que me costo aceptar el divorcio de mis padres, tu crees que podre aceptar esto?

– hay que intentarlo, vale? — yo asiento y la abrazo.

POV KATE.

La tenia abrazada a mi cuando despues de unos segundos se separa un poco para mirarme.

– Kate, que me ocultas? — le acaricio la cara con todo el cariño del mundo mientras la miro a los ojos.

– sabes que te quiero como si fueras mi hija verdad?  — ella asiente — he decidido que despues que termine un asunto que tengo pendiente... Despues que termine con ese asunto me ire por un tiempo de la ciudad, pero que me vaya no significa que te vaya a dejar, te voy a llamar todo los dias y todos esos dias te voy a decir cuanto te quiero.

– te vas porque mi padre esta con esa mujer — la atraigo hacia mi y la abrazo mientras llora. — cuando te vayas te voy a hechar de menos.

– lo se cariño, yo tambien te voy a extrañar.

– podre irme unos dias contigo? — la abrazo mas fuerte besandole en la frente.

– eso ni se pregunta, ya sabes que para mi eres mi hija.

– te vas para olvidar a papa? — ella se separa del abrazo para hacerme  esa pregunta mirandome a los ojos.

– jamas podre olvidarle, pero no puedo estar cerca mientras el es feliz con ese mujer.

– cual es el asunto que tienes pendiente?

– eso no te lo puedo decir, nadie lo sabe y quiero que siga asi.

No podia decirle de que se trataba, no podia ponerla en peligro. La quiero demasiado y si le pasase algo me moriria.

POV RICK.

Despues de que Alexis se fuera me fui al salon junto a Michelle y decidimos salir a dar un paseo, ibamos de la mano paseando por Central Park cuando nos encontramos con Alexis y Kate. Despues de tanto tiempo volvia a verla.

– hola — Kate ni siquiera me mira y se gira mirando a mi hija.

– Alexis, te voy a estar esperando en la tienda — Kate se va y yo la sigo con la mirada, en este año a cambiado mucho.

– Alexis, me gustaria que hablaramos — ella mira a Michelle y luego a mi.

– esta bien, pero ella no puede estar presente y ahora me voy con mi madre. — no deberia sorprenderme al escuchar como se refiere a Kate pero lo sigue haciendo.

La veo irse y luego me giro hacia mi novia para seguir andando.

– se parecen mucho, quien no las conozcan dirian que son madre e hija.

– tienes razon, pero tengo miedo que Kate le acabe haciendo daño.

– por que aria eso? se nota que la quiere y mucho.

– Kate es especialista en hacerle daño a la gente que tiene a su lado, aunque no lo haga intensionadamente.

– no creo que le haga daño, no se porque piensas eso.

– tu no la conoces como lo hago yo, pero mejor dejemos ese tema y sigamos paseando — la atraje hacia mi y la abrace.

Hola, aqui el capitulo de hoy y hasta la semana que viene.

Ah, tengo que daros una noticia, ya tengo la proxima idea para el proximo fic.
Cuando encuentre un hueco os lo mostrare. Besos!

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora