capitulo 4

580 30 3
                                    

POV RICK.

Desde que sali hace un par de semanas del hospital apenas he visto a Alexis y Kate, no se porque pero apenas vienen a verme.

Imagino que puede ser por la falta de memoria, debe ser duro para ellas que no las recuerde. Tenia que volver a recordar, tenia que volver a acordarme de mi familia y amigos.

Llaman a la puerta y cuando la abro me encuentro con una mujer bastante guapa y rubia.

– quien es usted? — ella me dedica una sonrisa y me besa en la mejilla pasando dentro.

– soy Gina, tu ex mujer y tu editora, llegue de viaje hace poco y me han contado lo que te paso — se sienta en el sofa y yo me siento a su lado — quiero ayudarte en lo que quieras.

– si, recuerdo que Martha me ha dicho que tu fuiste mi segunda ex mujer. — ella asiente — espero que me puedas ayudar a recordar.

– seguro que si, ya veras que pronto volveras a ser el mismo.

POV KATE.

Estoy en la sala de descanso tomandome un cafe cuando veo entrar a Martha, me levanto y la saludo dandole un beso en la mejilla.

– que haces aqui? A pasado algo? — ella niega y se sienta en una de las sillas.

– has conseguido hablar con Alexis?

– dice que no puede ver como su padre no la reconoce, como no la trata como antes.

– hay que hacer que vaya a verlo.

– Martha, creeme cuando te digo que estoy haciendo todo lo posible.

– te creo querida, — se levanto de la silla y me abrazo — me voy para dejarte trabajar, estamos en contacto.

Se fue y yo me quede en la sala de descanso pensando en que podia hacer para que Alexis fuera a ver a su padre.

Cuando termine mi turno me despedi de mis compañeros y me fui para mi casa, al llegar me encuentro con Alexis en el sofa con uno de sus libros sobre sus piernas.
Me acerque a ella y le di un beso en la cabeza para luego sentarme a su lado.

– como ha ido tu dia? — ella deja su libro a un lado y se sienta de forma que pueda mirarme.

– bien, como siempre y el tuyo?

– como siempre salvo que tube una visita. — ella me mira preguntandome con la mirada — tu abuela, quiere saber cuando vas a ir a ver a tu padre.

– no Kate, me duele ver como no se acuerda de mi, es como si mi padre se hubiera muerto — ella se levanta del sofa quedandose de pie — tengo a mi padre pero es como si no lo tuviera.

– cariño — me levanto quedando enfrente suya — se que es duro, pero piensa en la suerte que tienes, cuantas chicas pueden decir que su padre a sobrebivido a un accidente como el que a tenido el tuyo.

– me duele ver como no me reconoce, por que tiene que ser todo tan duro — me acerco mas a ella y la abrazo.

– tranquila, se que es duro pero eres una chica fuerte y se que seras capaz de ir a verlo, — la separo cogiendo su cara entre mis manos — solo verlo, estas el tiempo que quieras y luego te vienes.

– solo verlo? da igual el tiempo que este?.

– si, te apetece salir a cenar fuera? — ella asiente con una sonrisa — pues vamos.

Si puedo y tengo tiempo mañana escribo otro capi, no es seguro pero lo voy a intentar. Besos 😘😘

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora